Videoporteros inalámbricos. BricoDecoracion.com
Registrarse | Iniciar sesión
Accesorios de decoración 0 comentarios

Videoporteros inalámbricos

Videoporteros inalámbricos

Si estás pensando en comprar un videoportero inalámbrico, te recomiendo tener en cuenta el siguiente listado. Te será de gran utilidad.

Videoportero inalámbrico con visión nocturna

Videoportero inalámbrico con visión nocturnaComienzo hablando de uno de los mejores videoporteros inalámbricos del mercado. Cuenta con todo lo que puedes necesitar en este tipo de productos.

Para comenzar cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que te permitirá disfrutar de una buena imagen, a cambio de un consumo muy reducido. Gracias a esto podrás ver lo que hay al otro lado de la puerta sin problemas. También incluye función de visión nocturna para que puedas ver las imágenes por la noche o con poca luz.

Me gusta porque ha sido fabricado para durar. Para ello usa materiales de alta calidad que son resistentes al exterior. Sin olvidar que nos permite elegir entre 16 tonos de llamada. Así podrás elegir el tono que más te guste. Y todo esto con la ventaja de que el precio es económico y es fácil de usar.

Ver en Amazon

Videoportero inalámbrico con control remoto

Videoportero inalámbrico con control remotoA través de este videoportero podrás tener la tranquilidad de saber quién está llamando a tu puerta,  gracias a que cuenta con una pantalla de alta calidad. Concretamente podrás ver las imágenes a una resolución Full Hd. La imagen también es muy buena cuando se graba por la noche.

Cuenta con un amplio campo de visión que hará la función de cámara de seguridad. Concretamente te ofrecerá la imagen en un ángulo de 185º, siendo uno de los ángulos más importantes en estos momentos.

Por si esto fuese poco, te puedo decir que puedes unir el videoportero a tu red wifi y subir las imágenes a la nube. Así las podrás consultar en caso de que algo haya ido mal. Eso sí, estas imágenes irán cifradas, es decir, nadie más que tú podrá ver esas imágenes.

Ver en Amazon

Videoportero inalámbrico impermeable

Videoportero inalámbrico impermeableEn este caso podrás obtener mayor calidad, a cambio de una resolución de imagen un poco inferior, en este caso será HD. Pero es más que suficiente para poder ver las cosas que está grabando la cámara con claridad.

Funciona a través de la frecuencia digital 2.4 Ghz y cuenta con un sistema que evita las interferencias para que la conexión entre los dispositivos sea de máxima calidad.

La calidad de los materiales es elevada. Te puedo asegurar que podrás disfrutar del videoportero durante muchos años, gracias a que ha sido fabricado para superar sin problemas las inclemencias del tiempo.

Ver en Amazon

Videoportero inalámbrico con cámara de vigilancia

Videoporteros inalámbricosEs otra opción importante a la hora de elegir un buen videoportero. A la hora de comprarlo, puedes elegir entre optar por solo un monitor como es común o solicitar que te manden más monitores. Así podrás instalarlos en más sitios de tu casa y abrir la puerta sin tenerte que desplazar tanto.

Cada uno de los monitores cuentan con un tamaño de 7 pulgadas, mientras que la cámara está preparada para soportar la intemperie sin problemas. La puedes poner en un sitio donde haya bastante humedad y la misma te seguirá dando el mismo servicio. También incluye IR Led de alta calidad para que la visión nocturna sea buena. Sin olvidar que cuenta con función de vigilancia durante las 24 horas del día. Un producto completo para el precio que tiene.

Ver en Amazon

Videoportero inalámbrico con monitor portátil

Videoportero inalámbrico con monitor portátilSi no te gusta tenerte que levantar del sillón para abrir la puerta, seguro que esta opción te va a encantar. Cuenta con un monitor portátil que lo podrás llevar siempre contigo. Gracias a este tipo de tecnología, no solo podrás saber quién está llamando a la puerta sin levantarte del sillón, sino que también podrás abrir la puerta fácilmente. Todo es mucho más cómodo, por lo que merece la pena la inversión.

Los materiales son buenos, al igual que la calidad de imagen. En ningún momento recibirás imágenes borrosas que te puedan crear dudas a la hora de saber quién está llamando. Incluso la imagen será bastante buena cuando haya poca luz, gracias a su visión nocturna.

Ver en Amazon

Cómo instalar un videoportero inalámbrico

La instalación de un videoportero inalámbrico es mucho más fácil de lo que pensamos, gracias a que el mismo se conectará por ondas, por lo que buena parte de las conexiones no serán necesarias.

Para comenzar tendremos que retirar el portero anterior. Verás que hay dos cables conectados, tan solo los tendrás que retirar para poder seguir con el trabajo.

Ahora será el momento de presentar la base del nuevo portero, justo donde estaba el anterior. Como lo más seguro es que las medidas no coincidan, entonces tendrás que hacer los taladros oportunos para poderlo instalar en su sitio. Ahora solo tendrás que introducir los tacos y colocar la base. Cuando lo tengas todo instalado, solo te quedará colocar el resto del monitor y ya tendrás esta parte instalada. Si tienes dudas, las instrucciones te serán de gran utilidad.

Ahora será el momento de salir a la calle para instalar la cámara. Como en el caso anterior, primero tendrás que retirar el viejo portero y cambiarlo por el nuevo. Eso sí, es importante que lo ajustes y lo instales bien para impedir que el agua y la humedad puedan entrar en el interior y poder dañar la cámara.

Tras realizar una instalación correcta, será el momento de realizar las últimas conexiones siguiendo las instrucciones del fabricante. No todos los modelos son iguales, pero te aseguro que es muy fácil realizar estas conexiones.

Cuando tengas todo listo, será el momento de comprobar que todo ha quedado bien instalado. Debes mirar que la cámara manda bien las imágenes al monitor, que el sonido funciona bien en ambas partes y lo más importante, que la conexión es la adecuada y no hay interferencias.

Cuando tengas todo instalado, será el momento de configurar el videoportero. En este caso podrás elegir entre diferentes melodías. Algunos modelos nos permiten conectarlo al wifi. Si lo deseas, lo podrás conectar para que las imágenes se suban automáticamente a la nube. Esta función es apta para los videoporteros que se pueden usar como video vigilancia.

Tipos de videoporteros

A la hora de comprar videoporteros podrás encontrar una amplia gama entre los que elegir. Para que puedas ver los principales, te voy a mostrar los principales tipos de videoporteros. Pero antes te recomendamos que veas esta comparativa de los mejores videoporteros inalámbricos.

Un tipo son los que funcionan a través de comunicación bidireccional. Este tipo permite que puedas hablar con la persona que está al otro lado de la puerta, mientras que abres la puerta. Son muy fáciles de usar y muy comunes.

Otro tipo son los de visión nocturna. La ventaja de estos modelos es que no solo podrás ver las imágenes durante el día, sino que por la noche también podrás ver quién está al otro lado de la puerta. Esto los convierte en muy útiles y seguro. Así sabrás si debes o no abrir la puerta.

Otro tipo que se está poniendo de moda son los portátiles. La ventaja de los mismos es que te podrás llevar la pantalla donde vayas. Así no te tendrás que levantar para ver quién está llamando o para abrir la puerta. Realmente son muy cómodos y poco a poco se están integrando, gracias a que son muy fáciles de instalar.

Los videoporteros táctiles también se están imponiendo. La principal ventaja de los mismos es que son fáciles de manejar a través de su pantalla, por lo que desaparecen las teclas.

Finalmente también encontramos los videoporteros con videovigilancia. Son perfectos si quieres aumentar las medidas de seguridad de tu vivienda. Son capaces de conectarse al wifi para subir las imágenes y consultarlas desde cualquier parte en cualquier momento.

Categorías: Accesorios,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.