Una decoración navideña no está completa hasta que no tiene su broche más importante: el árbol de Navidad. Si quieres que ese broche exprese mucho de ti, nada mejor que crearlo con tus propias manos. ¿Cómo? A continuación te presento una amplísima galería de imágenes con muchos árboles de Navidad que podremos realizar nosotros mismos.
La alternativa de crear un árbol de Navidad no es solo por una cuestión de ahorro (aunque en estos tiempos que corren ya sería un motivo más que suficiente). Con un árbol creado con nuestras manos estamos expresando parte de nuestra personalidad y estamos demostrando nuestras dotes imaginativas y decorativas. Y además éste le va a dar un toque muy especial a nuestra decoración navideña, ya veréis.
Como enseguida comprobaréis, las alternativas para crear un árbol de Navidad son casi infinitas. Las opciones van desde crearlo con hilos de costura, cinta aislante o papel, hasta utilizar tapones de botellas de vino, fotos o incluso una escalera. Cualquier cosa combinada con estilo puede servirnos para crear nuestro árbol de Navidad.
Y a ti, ¿se te ocurre un árbol de Navidad personalizado o vas a utilizar alguna de las ideas que te presentamos?