Ahora que estamos cerca de los días señalados de las fiestas navideñas, ¿quieres añadirle un toque animado y divertido a tu mesa de Navidad? Con la simple pero original idea que veremos hoy te aseguro que lo conseguirás.
Las piñas son elementos muy tradicionales de la Navidad. De hecho seguro que en los árboles de Navidad más clásicos encontrarás adornos con la forma de éstas. Pues hoy no solo utilizaremos un adorno típico de Navidad, sino que le daremos un toque totalmente renovado y le daremos un look mucho más moderno.
Como ves la forma de realizarlo es muy sencilla. Tan solo necesitaremos un buen puñado de piñas, un pequeño bote de pintura acrílica de un color fluorescente y un poco de paciencia para pintar todos los extremos de la piña.
El día de la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad, cada miembro de la mesa podrá saber donde va sentado con este detalle tan original. Te aseguro que este pequeño detallito le va a dar muchísíma personalidad a la decoración de tu mesa navideña.