Registrarse | Iniciar sesión
Ideas de decoración 0 comentarios

Renueva tu casa con poco presupuesto

Renueva tu casa con poco presupuesto

Sí. Es posble lograr un aire diferente en el hogar con poca inversión, solo necesitas contar con las ideas precisas, y de eso nos encargamos nosotros. Mira todo lo que puedes hacer con menos de 500 euros.

Molduras al rescate

Son excelentes para dotar de mayor textura nuestros salones, y además, puedes escoger entre varios materiales. Desde madera (1.75 euros/ 2 metros), polietileno (1.80 euros/m) o escayola (1 euro/m), las molduras son incluso muy sencillas de colocar, o sea, que ni siquiera necesitas contar con los servicios de un profesional.

Paredes de pizarra

Si ya estás que no soportas el blanco para tus paredes, decántate por una pared de pizarra. En tu habitación, o en la cocina, puedes destinar un espacio para recrear algunos colores típicos de esta temporada como el negro (10,28 euros/250 ml), o tal vez algo más atrevido y refrescante como el naranja. Para colmo, es ridículamente sencilla de aplicar.

Atención a las puertas

No. No tienes que sustituirlas. Las puertas de siempre pueden funcionar a la perfección con una capa de esmalte. Además de que te saldrá mucho más económico que la laca. Esta idea la hemos visto en ideadecora.com. Si quieres más ideas de decoración, te recomiendo que visites su portal. Tienen ideas para decorar de lo más interesante.

Una cocina de infarto

¿Quieres cambiar los azulejos? No hay necesidad de ello. Utiliza una capa de esmalte y tendrás una pared reluciente que, incluso, podrás lavar sin problemas. En cuanto a la encimera, no la deseches, si quieres dejarla como nueva recurre a las bondades del microcemento (80 euros/m2). Podrás incluso escoger el color y contar con propiedades antihumedad. ¿Qué más se podría pedir?

Empapela y revoluciona tu hogar

A partir de 12 euros/m2 puedes empapelar toda una pared de tu salón principal, y lo mejor de todo, puedes hacerlo con tus propias manos. Eso sí, no te olvides de adquirir un papel preencolado, ya que esto te evitará problemas. Antes de acudir a la tienda, mide las dimensiones de la pared y multiplícalas por el ancho del rollo. Sin duda, una inversión inmejorable.

La magia de los vinilos

Versátiles, capaces de transformar completamente un hogar, disponibles en diferentes tamaños, extremadamente sencillos de colocar. ¿A que son una buena idea? Por si fuese poco, la oferta de precios la encontrarás a partir de los 20 euros. ¿Qué esperas?

Cristales: a por la luz natural

Las puertas de cristales, además de brindar mayor sensación de amplitud, también permiten el paso de la luz natural, lo que le aporta a la estancia un toque más agradable y fresco. Con tan solo 135 euros puedes contar en casa con una puerta de roble con cuarterones, aunque si ya posees una puerta de cristal, nada como darle un nuevo “look” y colocarle adhesivos de aspecto grabado (10 euros).

Cabecero económico

Seguimos reaprovechando los muebles. Esta vez, retapiza tu cabecero con solo 190 euros. Además, acompaña la remodelación con alguna pintura, recurre a los palés reciclados y a las puertas para concebir un espacio original y confortable.

¿Y los suelos?

Los suelos sintéticos pueden volverse tus nuevos y mejores aliados en materia de decoración. Desde los modelos laminados (24 euros/m2), hasta los vinílicos (5 euros/m2), estos materiales son muy fáciles de montar, o sea, que puedes ahorrarte el coste de la instalación. Además, su grosor no te obligará a rebajar las puertas, y por si fuera poco, puedes desmontarlos cuando gustes.

Categorías: Ideas,
Compártelo:
Tags: ideas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.