¿Te gusta innovar en tu hogar? ¿Quieres tener una decoración navideña diferente? Pues estoy segura que la idea decorativa que te presento a continuación te va a encantar.
Este original árbol de Navidad es una alternativa súper interesante para suplir a los clásicos arbolitos de toda la vida. Además, también es una solución muy práctica para las casas con problemas de espacio.
La forma de realizarlo es bastante sencilla. Tan sólo necesitamos ir a dar una vuelta por el bosque o el campo más cercano a nuestro hogar y buscar ramas homogéneas de diferentes tamaños que puedan formar la estructura del árbol.
Una vez colocadas las ramas en la pared formando la estructura piramidal del típico árbol de navidad, podremos decorarlo con adornos navideños colgados de los pequeños tallos que haya en las ramas y colocar igualmente luces de navidad distribuidas a lo largo de cada una de las ramas, como vemos la en imagen.
Los más mañosos pueden completar la decoración con una estrella navideña hecha igualmente con ramas de árboles. La creación de la estrella es un poco más complicada, pero el resultado ya vemos que es muy llamativo visualmente.
¿Te vas a animar a crear este árbol de Navidad tan original? No dejes de compartirlo con nosotros a través de tu galería de imágenes.