Hoy traigo una creación de lo más interesante, sobre todo para los amantes del vino y del diseño. Y es que el botellero STACT nos va a permitir no solo almacenar nuestras botellas de vino, sino que podremos exhibir nuestras más preciadas botellas y crear con ellas un estupendo cuadro mural. ¿Quieres saber cómo? Pues no dejes de leer este artículo.
La idea del botellero STACT surge cuando Jamie Kasza y su pareja buscan un sistema de almacenamiento de vinos para su nuevo hogar. Ante la decepción de no encontrar ninguno que les satisficiera, ambos se ponen a pensar en crear uno propio.
Y este pensamiento les lleva a la idea de crear un sistema funcional para el vino concebido por y para los amantes del diseño. Para llevarlo a cabo Jamie une sus fuerzas con Eric Pfeiffer (diseñador que en el año 2012 recibió el premio ICFF (International Contemporary Furniture Fair), y entre ambos convierten esta visión en realidad.
El sistema STACT está concebido para ganar espacio de almacenamiento. Una de las cosas más interesantes de este botellero es que puede personalizarse hasta el infinito, pudiendo ampliarse tanto como queramos. Así, este sistema es perfecto para guardar desde 9 botellas de vino hasta 500.
Muy fácil de montar y completamente resistente, con el botellero STACT podremos estar totalmente tranquilos por nuestras botellas de vino.
Una de las cosas que a mí personalmente más me gustan es la forma en la que “exhibe” las botellas esta creación. Yo más que un sistema de almacenamiento, veo una obra cambiante y transformable. Para mí es una especie de cuadro en el que nuestras botellas de vino crean el arte. Para los aficionados del vino (y yo me incluyo), es otra forma de disfrutar del buen vino.
Sus creadores piensan algo parecido. Para ellos STACT les trae buenos recuerdos. Cuando ven una determinada botella, recuerda el día que la compraron o el instante en el que se la regalaron. Para ellos es como cuando escuchas una canción especial, que viene a tu mente la primera vez que la oíste.
Como vemos, el botellero STACT nos brinda una excelente oportunidad para crear una pequeña bodega única en nuestro hogar. Así que ya sabiendo sus posibilidades, piensa el mejor lugar para él y crea un lugar único y muy personal.