1Hoy vengo con una gran fuente de inspiración para lograr un creativo cuarto de baño para niños gracias a un fenomenal proyecto de antes y después que puede sernos de gran ayuda en nuestra búsqueda.
Además este proyecto pone de manifiesto una de las cosas que más defendemos en Bricodecoración: los pequeños detalles marcan la diferencia y hay que tenerlos muy presentes. Cuando vemos el baño de antes y observamos el resultado final nos damos cuenta que el cambio no lo han producido grandes elementos, sino la suma de pequeños detalles.
Una de las cosas que más han llamado mi atención es el poder que tienen los accesorios en la decoración. Si nos fijamos, las paredes se mantienen del mismo color claro inicial pero al añadir accesorios de colores vivos éstas cogen fuerza y se convierten en protagonistas del cuarto de baño. Además los tonos blancos de la pared hacen que los complementos brillen más.
Evidentemente la excelente elección de los accesorios es primordial en este resultado tan bueno. Todos ellos están muy acertados. Me encanta la cortina de baño con esos motivos tan divertidos, aunque también destacaría los estantes, los diferentes cuadros con motivos infantiles, las letras animadas, etc.
Pero para mi gusto hay dos detalles que merecen una mención especial: el primero de ellos es la divertida lámpara de techo. Ese diseño solar me encanta y me parece que le da un toque muy divertido a la estancia.
El segundo detalle y quizá el más importante es el de los vinilos de ramas y flores que decoran todas las paredes y que "afloran" por todas partes. Me encanta el toque natural y original que trasmiten. Me parece que ponen la guinda a este cuarto de baño infantil.
No sé vosotras, pero yo de este cuarto de baño voy a sacar un montón de ideas para mi hogar. ¡Personalmente me ha encantado!