Registrarse | Iniciar sesión
Decoración de baños 0 comentarios

Mamparas de baño coloridas

Mamparas de baño coloridas

¿Quieres darle un toque colorido a tu cuarto de baño? ¿Por qué no lo introduces con alguna de las mamparas coloridas que vamos a presentarte a continuación? Éstas nos llegan de la mano de la firma Lasser y el resultado una vez colocadas en nuestro cuarto de baño será excepcional, ya lo verás.

Lasser es especialista en mamparas de baño, y éste siempre es un factor que nos tramite confianza. Además fabrican mamparas a medida tanto para ducha como bañera, todas ellas con un diseño y una calidad indiscutibles.

Mamparas de baño Lasser

Y una vez hemos hablado de las características principales de la firma para conocer bien los productos que ésta puede ofrecernos, vamos a pasar a ver las mamparas coloridas que tienen esperándonos.

Tienes una gran gama de modelos a tu disposición, con diferentes estructuras, versiones, accesorios y tamaños. Como puedes imaginar, seguro que encuentras una mampara que se adaptará a tu cuarto de baño, sean cuales sean los requisitos de éste.

Mamparas de baño coloridas de la firma Lasser

Échales un vistazo a todos los modelos de mamparas que Lasser tiene preparadas para ti. En la galería de imágenes que cierra el artículo podrás ver gran parte de ellas. Allí podrás ver los diferentes colores entre los que puede optar y ver los diferentes tipos de modelos de mamparas que hay: con una o dos puertas, puertas plegables o correderas, duchas angulares o perpendiculares, e incluso bañeras.

Si te gusta cualquiera de ellas y quieres más detalles sobre sus características, acude a la web de Lasser para encontrarlos.

Mamparas de baño coloridas Lasser
Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas Mamparas de baño coloridas
Fuente: Lasser -
Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags: baños,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.