Registrarse | Iniciar sesión
Decoración de baños 0 comentarios

Grifería Roca para el cuarto de baño

Grifería Roca para el cuarto de baño

Los cuartos de baño son los encargados de dar los buenos días a todos los habitantes de una vivienda. El día empieza en un cuarto de baño cuando llega el momento de ponerse a punto para un nuevo día. Además de ser un lugar fundamental para emprender cada mañana, son los espacios de la casa donde las personas se asean y ponen atención cuidado a su aspecto, además de ser las estancias donde se encuentran los retretes.

El aseo personal y la higiene son factores que muy importante para mantener la salud y vitalidad de nuestro cuerpo. Por ello, los baños y aseos son estancias muy importantes a tener en cuenta en una casa.

Los baños suelen gozar de gran parte de presupuesto en reformas de viviendas, ya que necesitan de instalaciones de fontanería para alimentar lavabos, grifos, duchas, retretes, etc. Además, los cuartos de baño suelen estar revestidos de azulejos cerámicos, que hacen resistir mucho mejor las humedades y vapores que se crean en los cuartos de baño.

Además, estas estancias suelen ser construidas en espacios sin ventanas para aprovechar espacios de las casas ciegos, por ellos es muy importante contar con materiales que ayuden a poder mantenerlos limpios. Si tu baño tiene una ventana, eres todo un afortunado. Si tienes la posibilidad de tener una ventana en tu baño, no lo dudes y hazlo.

Los grifos de un baño deben ser de buena calidad para que puedan perdurar a lo largo del tiempo y puedan soportar las condiciones a las que serán sometidos día tras día. Materiales como el plástico no son idóneos para este tipo de objetivos. Los grifos deben estar fabricados en materiales como el latón o el acero inoxidable.

La marca Roca tiene una amplia variedad de modelos de grifería para toda la casa y, como no podía ser de otro modo, para cuartos de baño. En este artículo hablaremos sobre los tipos de grifos Roca para cuartos de baño.

Grifo Roca para lavabo

Posiblemente, el grifo más utilizado de toda la casa sea el del lavabo. La limpieza de las manos es de obligado hecho cada vez que tocamos algo que está sucio, o simplemente después de cada vez que hacemos uso del retrete. Hay modelos de grifos para todos los gustos: monomandos, bimandos, de pared, de caño alto e, incluso, automáticos con sensor, como los que encontramos en algunos lugares públicos.

La clave para elegir el grifo Roca para lavabo ideal depende en gran medida de la combinación que tengamos que hacer con el lavabo en el que va a ir colocado. Los lavabos tipo bol suelen ir acompañados de un grifo de caño alto o de pared. Los lavabos de tipo antiguos suelen verse con grifos bimando vintage incluso en color dorado envejecido.

Grifo Roca para bidé

Un grifo cada vez menos frecuente en los baños pero imprescindible en otros. Amado y odiado a partes iguales. Los grifos para bidé suelen ser de la misma gama que el de lavabo pero en su formato bidé. Éstos suelen tener un tamaño un poco mejor que el de lavabo.

Grifo Roca de ducha y bañera

Las duchas diarias, sean matutinas o nocturnas, es un momento de relax para cualquier persona. Es una especia de momento para ti y solo para ti. Por ello, la elección del grifo perfecto es fundamental para disfrutar de la ducha con gusto todos los días.

Existen números modelos de grifos para este cometido, ya que podemos encontrar grifos para solo duchas, solos bañeras, para bañera y ducha, grifos con flexo incluido, con alcachofa de cascada, termostáticos, y un largo etcétera. Solo debes tener en cuenta tus necesidades y escoger el que más te guste.

Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.