Que tengas una casa pequeña no tiene que ser impedimento para tener un árbol de Navidad del tamaño que tú quieras. Si te gustan los árboles de Navidad gigantes y bien adornados, pues ten un árbol de ese tamaño.
Eso sí, el formato del árbol no será el tradicional. Pero el resultado será espectacular, te lo aseguro.
El truco ya has podido comprobar en la imagen superior cual es: colocar un árbol de Navidad... ¡¡en la pared!! En tiendas de impresión digital seguramente podrán proporcionarte la imagen de un árbol de Navidad en 3D que puedas imprimir y colocarlo en la pared.
El tamaño lo eliges tú, por eso antes te decía que ahora podrás tener ese árbol de navidad gigante que siempre deseaste tener.
Una vez tengamos el "árbol" de Navidad en la pared de nuestra casa llega la parte importante del éxito de nuestra creación: las decoraciones. Éstas corren enteramente de tu cuenta y tu imaginación tiene que trabajar a fondo para que sean todo un éxito.
Lo más importante de todo es que éstas sean coloridas y animadas. Piensa que van a ser ellas las que van a darle vida a nuestro árbol de Navidad digital, así que tienes que esforzarte al máximo.
¿Ideas? Pues algunas te muestro en este artículo. Evidentemente las bolas de Navidad no pueden faltar. Éstas puedes colgarlas del árbol con cinta de colorines. Las guirnaldas tampoco tienen que faltar. Hazlas tu mismo con papeles de colores. Puedes usar colores planos o adornarlos con círculos, líneas de otros colores, etc.
Como ves, esta alternativa no solo es perfecta para los que no tenemos la suerte de tener una casa grande, sino también para los que no quieren gastarse demasiado dinero en los adornos de Navidad o para los que están cansados del tradicional árbol de todos los años.