Registrarse | Iniciar sesión
Bricolaje 0 comentarios

Ideas decorativas con latas de conservas

Ideas decorativas con latas de conservas

Algo tan habitual como una lata de conservas ofrece un sinfín de soluciones decorativas. En el siguiente artículo veremos algunas de las posibilidades que nos ofrecen estos objetos, aunque ya os adelanto que son infinitas y que el único límite lo marcará nuestra imaginación.

Desde botes para escritorios o maceteros hasta pequeñas lámparas o portavelas. Todo esto y mucho más es posible crearlo con nuestras propias manos y una lata de conservas vacía. ¿A que nunca os habíais planteado que un objeto tan cotidiano encerrara tantas posibilidades?

Como decíamos anteriormente el límite solo lo marca nuestra imaginación y nuestra habilidad con las manualidades. Aunque hay ideas de todo tipo y para todos los niveles, así que solo tenemos que mirar bien las imágenes que acompañan al artículo y pensar que podemos nosotros hacer con esa lata de lentejas o de maíz que tenemos en casa.

Dales colores, fórralas con tejidos bonitos, decóralas con estilo y podrás transformarlas en un bonito accesorio decorativo para tu hogar.

Ideas de decoración con latas de conservas
Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas Ideas decorativas con latas de conservas
Categorías: Bricolaje, Ideas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.