Registrarse | Iniciar sesión
Reutilizar muebles 0 comentarios

Marco de fotos con lápices de colores

Marco de fotos con lápices de coloresEn este artículo vamos a ver una idea muy fácil de realizar y que nos dará un resultado magnífico para decorar una habitación infantil. Se trata de realizar un marco de fotos totalmente personalizado gracias al uso de lápices de madera.

Es tan fácil y divertido que es una buena manera de entretener a nuestros hijos mientras les concienciamos de la importancia de reciclar y de cuidar al planeta. ¿Qué os parece la propuesta? Pues vamos a ver como podemos llevarla a cabo.

Como ya habréis podido intuir al ver las fotos, la forma de realizar este marco es muy fácil. Como material tan solo necesitaremos un marco liso, unas tijeras o un cúter, lápices de madera y pegamento.

Lo primero y más importante que tenemos que hacer es preparar los lápices de madera. No sé si tu primera impresión ha sido pensar que necesitaremos muchos, pero no te preocupes que no será así. Con tan solo una caja será suficiente.

Corta cada lápiz en varios trozos y saca punta a cada uno de ellos. Cuanto más limpio sea el corte, mejor quedará el marco. Si queremos darle un toque diferente al de la imagen, siempre podemos optar por sacar punta a ambos lados.

Una vez tengamos todos los mini lápices preparados será el momento de pegarlos. A la hora de elegir el marco pensad en un color que contraste bien con los lápices de colores. Para el ejemplo se ha elegido el color negro, pero cualquier tono oscuro nos dará un buen resultado igualmente.

Una vez pegados solo tendremos que dejar secar bien y elegir una foto que nos guste a todos. Sencillo, ¿verdad? Y además el resultado es de lo más resultón. Me parece una excelente propuesta para una decoración infantil.

Categorías: Reutilizar muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.