Amantes del vino, hoy vuelvo a pensar en vosotros y en vuestra decoración. Si hace unas semanas hablábamos de un colgador de copas realizado con un rastrillo, hoy os mostraré originales ideas para realizar con los tapones de las botellas de vino.
Así a priori puede que se nos ocurran algunas pocas, pero al ver las ideas que hay seleccionadas en la galería de imágenes nos daremos cuenta que las posibilidades son casi infinitas. Los tapones de vino son perfectos para darle un toque personal a nuestra decoración con pequeñas pinceladas.
Tablones de notas, alfombras, cuadros, mini macetas, tiradores, adornos,… Esto y mucho más es lo que podemos hacer con los tapones de vino reciclados. Incluso verás qué puedes hacer con ellos mientras los guardas, ya que agrupados en recipientes de cristal quedan también muy bien.
Pues esto es todo, espero que las ideas de reciclaje te sean de ayuda. Como comprobarás hay ideas para todos los niveles de maña, así que coge la que mejor se adapte a ti y diviértete realizándola.