Registrarse | Iniciar sesión
Decoracion de habitaciones 0 comentarios

Habitaciones de la firma Gautier

Habitación Shannon de la firma Gautier

Me gusta la originalidad y la naturalidad que desprende la habitación Shannon. Su estilo refleja muy bien la evolución de nuestro modo de vida, siendo una habitación de matrimonio íntima pero abierta a la vez, en la que prima el descanso por encima de todo.

La colección cuenta con una completa gama de mobiliario para hacer de esta habitación un lugar súper confortable: muebles para la ropa, consolas, espejos, muebles sifonier, etc.

La habitación y sus complementos podemos elegirlos en tres acabados diferentes: blanco, madera y wengé. Más información sobre la habitación Shannon.

Habitación Alisa de la firma Gautier

Luminosa y brillante, la habitación Alisa es un claro ejemplo de elegancia y refinamiento. Su suave mobiliario y sus maravillosos complementos ayudan a crear un ambiente lleno de diseño y de paz.

Para conservar la luminosidad que trasmite esta habitación lo ideal es que utilicemos accesorios blancos, transparentes e igualmente grises claros.

La habitación y sus complementos podemos elegirlos en tres acabados diferentes: blanco, madera y wengé. Más información sobre la habitación Alisa.

Habitación Opalia de la firma Gautier

Y terminaremos con una colección contemporánea, suave y sensual. Así podríamos definir los ambientes que es capaz de crear la colección de habitaciones Opalia. Sus tonos suaves y la fluidez y suavidad de su línea de diseño evocan armonía y quietud. Sensaciones perfectas para una habitación.

Esta colección nos ofrece dos tipos de cabeceros, uno más esponjoso y otro más moderno y minimalista. Igualmente en la colección encontraremos una amplia gama de mobiliario para elegir, como muebles sifonier, cómodas, mesitas de noche, etc.

Lo ideal para complementar esta habitación son accesorios suaves, de formas redondeadas y tonos suaves pero cálidos como el beige o el gris. La habitación y sus complementos podemos elegirlos en tres acabados diferentes: blanco, madera y wengé. Más información sobre la habitación Opalia.

Imágenes de las habitaciones Alisa, Shannon y Opalia de Gautier
Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier Habitaciones de la firma Gautier
Fuente: Shannon - Fuente: Alisa - Fuente: Opalia -
Categorías: Habitaciones,
Compártelo:
Tags: habitaciones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.