Registrarse | Iniciar sesión
Ideas de decoración 0 comentarios

Inspiración para un interior florido y primaveral

Inspiración para un interior florido y primaveral

Dale un toque colorido al interior de tu casa y deja que toda la alegría de la primavera entre con fuerza en tu hogar y se cuele por todos los rincones. ¿Cómo conseguirlo? En el siguiente artículo te ofrecemos una serie de ideas a través de una casa danesa decorada con muchísimo gusto y, sobre todo, con mucho colorido y mucha florecilla.

Quizás te haya sorprendido que esta decoración primaveral venga de una tierra tan fría como Dinamarca, pero no es de extrañar, porque después de un invierno frío como el que más, una buena manera de celebrar que suben las temperaturas es dejando que el colorido de las flores invada nuestro hogar.

Decoración florida y primaveral

Yo desde aquí te animo a que te decidas a implementar algunas de las ideas que veas en estas imágenes (o que lleves a cabo algunas de las tuyas propias) para darle un toque animado, natural y lleno de color a toda tu casa. Anímicamente toda la familia lo vais a notar mucho, porque la alegría de las flores hará que empieces el día con una sonrisa enorme.

El estilo de esta casa es ligeramente retro, eso es verdad. Pero cogiendo algunas de las ideas que los creadores de este interior nos presentan y llevándolas a nuestro estilo decorativo, podemos crear ambientes floridos en cualquier espacio. Solo hay que tener la inspiración, el resto viene solo.

Decoración florida

Hay algunos detalles que han llamado mi atención de las imágenes que he visto y me gustaría comentároslas. Por ejemplo me gusta como se han recubierto de flores piezas del mobiliario que normalmente no estamos acostumbrados a ver, como las patas de la mesa, algunos frontales de los cajones, el interior de las estanterías, etc.

Por cierto, este detalle de forrar el interior de las estanterías me parece una idea brillante no solo para crear un mueble colorido, sino para crear un mueble completamente nuevo y darle una nueva vida a una estantería.

Si estás cansado de alguna estantería ya lo sabes, le das una mano de pintura al mueble con el color que decidas y forras el interior de los estantes con motivos que combinen bien con ese color y con el estilo general del espacio. En estas imágenes vemos esa solución en diversas estanterías, y el resultado en todas ellas es encantador.

Ideas para una casa florida

Igualmente me gusta como se han colado las flores por todos lados, pero principalmente en los pequeños detalles como son los accesorios decorativos, demostrando lo que tantas veces hemos dicho en BricoDecoracion, que los accesorios son una buena manera de introducir colorido, animación y estilo a una pieza.

En las imágenes podrás ver multitud de complementos de decoración con motivos floreados como cojines, cuadros, jarrones, tarros y recipientes, etc. Y como no, si queremos crear un ambiente florido y primaveral no pueden faltar las flores y las plantas naturales. Y en esta casa danesa también las hay por todos los rinconcitos.

En definitiva me parece un interior perfecto para servirnos de inspiración y un buen punto de partida para animarnos a crear nuestra propia casa primaveral. Deja que las flores inunden tu hogar y la llenen de alegría. 

Categorías: Ideas,
Compártelo:
Tags: ideas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.