Mejora la apariencia de tu jardín con mesas de cultivo. BricoDecoracion.com
Registrarse | Iniciar sesión
Jardines y terrazas 0 comentarios

Mejora la apariencia de tu jardín con mesas de cultivo

Mejora la apariencia de tu jardín con mesas de cultivo

Un hermoso jardín habla muy bien de su dueño. Es probable, que, estés pensando en darle un nuevo estilo al tuyo; para innovar y mejorar la apariencia de tu jardín tu mejor opción es una mesa de cultivo pues te permite mostrar distinción y belleza con un toque  especial y único. En ellas, puedas sembrar desde lindas flores hasta todo tipo de plantas para mesas de cultivo. Mejorar la apariencia del jardín implica mucho más que solo eliminar la maleza del césped, implicar darle una nueva tendencia a la decoración. Este artículo te enseñara como puedes implementar las mesas de cultivo para que tu jardín se vea distinto.

Todas las ventajas de una mesa de cultivo

Una mesa de cultivo es una mesa que es diseñada con el objetivo de que puedas sembrar en ella todas las plantaciones que desees en tu huerto urbano. Son muy prácticas para los que no poseen mucho espacio o los que tienen una discapacidad y no pueden sembrar en el suelo. Las ventajas de usar una mesa de cultivo son las siguientes:

- La mesa de cultivo tiene una altura que facilita el trabajo de sembrar. No es necesario agacharse o curvar la espalda para manipular las plantas, es de mucha utilidad para las personas mayores.

- Puedes sembrar varios cultivos en una misma mesa. Debes revisar las plantas para mesa de cultivo no compitan por espacio entre las raíces.

- Mejor manejo del sustrato. Añade la cantidad adecuada a las plantas y además verifica que la mesa de cultivo tenga el drenaje adecuado.

- Cada día dispones de un modelo distinto de mesa de cultivo que te permite adaptar la mesa a la decoración del jardín.

- La ventaja más sobresaliente es que puedes tener tu propio huerto en la comodidad de tu casa, aunque no tengas mucho espacio.

Mejora la apariencia de tu jardín

Tipos de mesas de cultivo

Las mesas de cultivo puedes encontrarla en diferentes materiales, por ejemplo, madera, plástico, metal cemento, entre otros. A la hora de buscar una para ti debes estar pendiente que indiferentemente de la que elijas debe contar con un buen drenaje. Existen dos tipos de mesas de cultivo, son los siguientes:

- Mesa de cultivo fija: Están especialmente hechas para tener siempre las plantas en el mismo lugar.

- Mesas de cultivo móviles: Ofrecen mayor facilidad de manipulación por lo que puedes aprovechar mejor tus espacios, puedes usarlas como sistema de riego por inundación. Puedes implementar un sistema que te ayude a mejorar la germinación de las plantas para mesas de cultivo.

Categorías: Jardines y terrazas,
Compártelo:
Tags: mesas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.