Decoración, diseño y bricolaje en BricoDecoracion.com
Registrarse | Iniciar sesión
1 comentarios 10 consejos para decorar tu hogar con muebles usados

10 consejos para decorar tu hogar con muebles usados

Decorar tu casa con muebles usados es una de las nuevas tendencias para el hogar. No consiste en usarlos tal cual, sino en darle una nueva personalidad, un toque diferente que los haga tuyos y que le dé a tu salón o dormitorio o despacho el toque que necesita tu casa. Con tan solo un poco de esfuerzo y una serie de consejos, vas a tener todo listo en muy poco tiempo para que tu hogar se convierta en un lugar con mucho estilo.

0 comentarios Tipos de puertas para el garaje y cómo elegirla

Tipos de puertas para el garaje y cómo elegirla

Las puertas de garaje son una de las protecciones que tenemos frente a robos en este pequeño recinto de nuestra vivienda en la que solemos guardar el coche u otros objetos personales de valor, como herramientas o aparatos eléctricos, por lo que su elección es muy importante para que podamos sentirnos protegidos y con total seguridad. A continuación, queremos darte toda la información sobre los tipos de puertas para el garaje que existen y algunos consejos para saber cómo elegirla.

0 comentarios Cómo y dónde colocar vinilos decorativos

Cómo y dónde colocar vinilos decorativos

Cada día tenemos ante nosotros un enorme abanico de posibilidades para poder decorar el espacio en el que vivimos o incluso la oficina en la que trabajamos. Hemos ido aprendiendo a reutilizar diferentes materiales o usar otros nuevos para la decoración de estos espacios, haciéndolos mucho más personales y acogedores para vivir. Uno de estos materiales que se han puesto de moda son los vinilos, elementos decorativos con una enorme resistencia y con los que se puede hacer prácticamente de todo quedando un estilo muy personal. En este artículo te queremos enseñar cómo y dónde colocar vinilos decorativos

0 comentarios 6 electrodomésticos originales para tu cocina

6 electrodomésticos originales para tu cocina

Si quieres disfrutar de una cocina moderna, te invito a conocer los siguientes electrodomésticos originales para tu cocina. A través de ellos podrás disfrutar de muy buenos servicios y a su vez darla un toque original.

0 comentarios Cómo cambiar un bombín de puerta paso a paso

Cómo cambiar un bombín de puerta paso a paso

Una de las averías más habituales que suele darse en la cerradura de una casa o de un comercio es el mal estado del bombín. Esto suele estar provocado por un uso no correcto, como intentar introducir constantemente una llave que no es, o incluso cuando un intruso intenta manipular para abrir la puerta para entrar en un lugar privado. Para conocer cómo cambiar el bombín de una puerta paso a paso, te damos aquí las instrucciones que debes seguir

0 comentarios 10 repelentes para moscas y mosquitos eficaces

10 repelentes para moscas y mosquitos eficaces

Ahora que llega el verano, las moscas y los mosquitos quieren hacernos compañía durante todo el verano. Si estás cansado o cansada de sufrirlos, te invito a conocer los mejores repelentes para moscas y mosquitos. Así te podrás olvidar de ellos y disfrutar de un verano perfecto.

0 comentarios Consejos para elegir la mejor freidoras

Consejos para elegir la mejor freidoras

La freidora se ha convertido en una herramienta que cada vez se usa más en la cocina. No solo porque ofrece rapidez en la cocina, sino porque permite cocinar de una manera más sencilla. Si estás pensando en comprar una buena freidora, a continuación, te vamos a ofrecer unos consejos que te ayudarán a comprar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

A la hora de comprar un modelo u otro, tienes que tener claro si quieres comprar una freidora profesional o quieres una freidora doméstica. Si la quieres para poder cocinar cómodamente en tu casa, lo mejor que puedes hacer es comprar un modelo doméstico. Este tipo de freidora se adaptará muy bien a tu cocina.

0 comentarios Tipos de puertas de seguridad para el hogar

Tipos de puertas de seguridad para el hogar

Las encuestas indican que en España se produce un robo cada dos minutos. Sin duda el instalar una puerta de seguridad se ha convertido en algo necesario para todas las familias o personas que todavía no cuentan con este tipo de dispositivos. A continuación se presenta una recopilación de modelos de puertas de seguridad para el hogar con diferentes características para que puedas encontrar la que mejor se acople a tus necesidades o requerimientos.

0 comentarios Domótica barata, cómo domotizar fácil una casa

Domótica barata, cómo domotizar fácil una casa

Cada vez son más las personas que apuestan por una vivienda domótica, pero no todo el mundo se atreve a realizar esta operación por el tema de los precios.

Para ayudarte, en este artículo vamos a mostrarte como realizar este trabajo de una manera más económica, con el objetivo puesto en conseguir que tu hogar se adapte a los nuevos tiempos sin tener que gastarte demasiado dinero. Y es que si sabes como hacerlo, te puedes ahorrar mucho dinero.

0 comentarios 5 consejos para ahorrar en la factura del gas

5 consejos para ahorrar en la factura del gas

El consumo de gas medio de una familia española suele rondar los 40 euros aproximadamente. Claro está que esta cifra va a variar considerablemente según el lugar en el que vivas, ya sea en una zona costera o en el interior, o incluso en el número de personas que habitan en la casa.

Si cada vez que te llega la factura del gas te echas a temblar ya que no quieres ni imaginar lo que van a cobrarte, tenemos para ti 5 consejos para ahorrar y tener al final de mes unos euros extra que estamos seguros que te vendrán fenomenal.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.