Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

La elección de la piscina para nuestra casa no es algo tan evidente. Se debe sopesar entre que tipo de piscina vamos a querer, de que material, de que forma y tamaño y si vamos a querer una piscina duradera o bien una piscina de uso en temporada.

0 comentarios Tips sobre cómo instalar luces LED en casa

Tips sobre cómo instalar luces LED en casa

Las luces LED cada vez son más utilizadas en la decoración e iluminación del hogar, dando un sinfín de posibilidades, puesto que pueden ser instaladas en cualquier parte, ya bien sea en el techo, en las paredes o incluso detrás del televisor o en unas cortinas, si contamos con una tira de luces LED. En esta guía te queremos mostrar ciertos consejos o trucos para que puedas instalarlas en casa sin ningún problema y que le es un toque mucho más personal.

0 comentarios Cómo reformar una vivienda para mejorar la eficiencia energética

En la actualidad, uno de los puntos más importantes cuando comenzamos a reformar una vivienda es aprovechar estas obras para intentar, de una manera u otra la mejora de la eficiencia energética, algo que hará que puedas ahorrar bastante dinero en tus próximas facturas de la luz y del agua. Aunque pueda parecer increíble, con tan solo unos pasos previos y una serie de acciones podrás terminar ahorrando mucho, un detalle que también podrá ayudarte en otros aspectos de tu vida diaria en el hogar.

Por este motivo, queremos que tengas toda la información al respecto y cómo lograr un certificado de eficiencia energética más acorde con lo que buscas en este preciso momento.

0 comentarios Guía de compra para elegir un buen equipo de protección

Guía de compra para elegir un buen equipo de protección

El equipo de protección es fundamental en algunos trabajos para garantizar la seguridad de los empleados. En este artículo te presentamos una completa guía de compra para ayudarte a escoger un buen equipo de protección. Nuestros expertos han analizado y valorado las mejores opciones para ayudarte a escoger un equipo de protección de calidad que se adapte a lo que tus empleados o tú mismo/a necesitas para trabajar de forma segura.

0 comentarios Consejos para instalar autoconsumo solar en tu propia casa

Consejos para instalar autoconsumo solar en tu propia casa

Si estás pensando en acondicionar tu casa para funcionar con energía renovable a continuación te presentamos las mejores recomendaciones y consejos para instalar el autoconsumo solar en tu propia casa. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas y recomendaciones que el autoconsumo solar puede proporcionarte en tu hogar.

0 comentarios Claves para instalar correctamente una hamaca colgante en casa

Claves para instalar correctamente una hamaca colgante en casa

¿Te gustaría instalar una hamaca colgante en tu hogar? Nuestros profesionales en decoración e interiorismo de cuentan los mejores consejos para instalar una hamaca colgante en casa. Sigue leyendo para conocer las principales claves para instalar correctamente una hamaca colgante en tu casa.

0 comentarios Cómo reparar fácilmente averías frecuentes de puertas automáticas

Las puertas automáticas son una opción realmente eficiente para garajes, comercios y todo tipo de espacios pero suelen averiarse con facilidad con el paso del tiempo. A continuación te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para reparar de forma sencilla y eficiente las averías frecuentes de puertas automáticas.

0 comentarios Cómo instalar la antena del WiFi para aumentar su señal

Cómo instalar la antena del WiFi para aumentar su señal

La instalación de la antena del WiFi puede marcar la diferencia entre disfrutar de una señal de calidad o recibir muy poco WiFi en tus dispositivos. A continuación te contamos cómo instalar la antena del WiFi para aumentar su señal de forma eficiente y con garantías.

0 comentarios Consejos para escoger cerrajeros de urgencia y que no te estafen

Consejos para escoger cerrajeros de urgencia y que no te estafen

Nunca piensas que vas a necesitar un cerrajero, hasta que te das cuenta de lo equivocado que estabas al ver que se te han perdido o robado las llaves de casa o por andar con mil cosas en la cabeza, cuando has introducido la llave, has girado bruscamente y se ha roto, quedándose parte en el interior de la cerradura y sin ninguna posibilidad de llamar a nadie para que te eche un cable.

0 comentarios 5 consejos y claves para la reforma integral de tu jardín

5 consejos y claves para la reforma integral de tu jardín

Si quieres darle un aire nuevo a tu jardín y te has decidido a realizar una reforma integral a continuación te presentamos los mejores consejos, recomendaciones, tips y claves de nuestros expertos para la reforma integral de tu jardín. Sigue leyendo para conocer cómo proceder si quieres reformar íntegramente tu jardín.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.