Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Barbacoas portátiles para todo el año

Barbacoas portátiles para todo el año

Son muchos los motivos por los cuales las barbacoas son consideradas los mejores complementos para un jardín o terraza. Las barbacoas convierten tardes aburridas en momentos especiales y dignos de recordar que nos sacan de la rutina durante unas horas para olvidarnos de todo y disfrutar de un rato delante del fuego. Desde hacer la lista de la compra hasta el momento de sentarse alrededor de la mesa, cada parte del proceso de elaboración de una barbacoa es único y memorable.

0 comentarios Videoporteros inalámbricos

Videoporteros inalámbricos

Si estás pensando en comprar un videoportero inalámbrico, te recomiendo tener en cuenta el siguiente listado. Te será de gran utilidad.

0 comentarios 10 consejos para elegir la mejor Roomba para tu hogar

10 consejos para elegir la mejor Roomba para tu hogar

¿Estás buscando una aspiradora Roomba para tu hogar y no sabes qué modelo elegir? Si tienes dudas sobre cuáles son las características que debes revisar este artículo va a resultarte de lo más interesante. A continuación te explicamos algunos consejos para que puedas elegir la mejor Roomba para tu hogar. Sigue leyendo y encuentra los mejores modelos atendiendo a nuestras interesantes recomendaciones.

0 comentarios La importancia del mantenimiento del aire acondicionado

Aire acondicionado

Seguro que luchaste mucho hasta conseguir poder tener en tu hogar o negocio aire acondicionado. Este electrodoméstico es muy bueno a la hora de conseguir disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, pero es importante mantenerlo adecuadamente para que dure lo máximo posible.

0 comentarios Qué es un deshumidificador, para qué sirve y por qué lo necesitas

Qué es un deshumidificador

Si estás buscando información sobre los deshumidificadores, estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar todos los datos que necesitas para saber que realmente es un aparato que te vendrá muy bien para tu hogar.

1 comentarios 10 consejos para decorar tu hogar con muebles usados

10 consejos para decorar tu hogar con muebles usados

Decorar tu casa con muebles usados es una de las nuevas tendencias para el hogar. No consiste en usarlos tal cual, sino en darle una nueva personalidad, un toque diferente que los haga tuyos y que le dé a tu salón o dormitorio o despacho el toque que necesita tu casa. Con tan solo un poco de esfuerzo y una serie de consejos, vas a tener todo listo en muy poco tiempo para que tu hogar se convierta en un lugar con mucho estilo.

0 comentarios Tipos de puertas para el garaje y cómo elegirla

Tipos de puertas para el garaje y cómo elegirla

Las puertas de garaje son una de las protecciones que tenemos frente a robos en este pequeño recinto de nuestra vivienda en la que solemos guardar el coche u otros objetos personales de valor, como herramientas o aparatos eléctricos, por lo que su elección es muy importante para que podamos sentirnos protegidos y con total seguridad. A continuación, queremos darte toda la información sobre los tipos de puertas para el garaje que existen y algunos consejos para saber cómo elegirla.

0 comentarios Cómo y dónde colocar vinilos decorativos

Cómo y dónde colocar vinilos decorativos

Cada día tenemos ante nosotros un enorme abanico de posibilidades para poder decorar el espacio en el que vivimos o incluso la oficina en la que trabajamos. Hemos ido aprendiendo a reutilizar diferentes materiales o usar otros nuevos para la decoración de estos espacios, haciéndolos mucho más personales y acogedores para vivir. Uno de estos materiales que se han puesto de moda son los vinilos, elementos decorativos con una enorme resistencia y con los que se puede hacer prácticamente de todo quedando un estilo muy personal. En este artículo te queremos enseñar cómo y dónde colocar vinilos decorativos

0 comentarios 6 electrodomésticos originales para tu cocina

6 electrodomésticos originales para tu cocina

Si quieres disfrutar de una cocina moderna, te invito a conocer los siguientes electrodomésticos originales para tu cocina. A través de ellos podrás disfrutar de muy buenos servicios y a su vez darla un toque original.

0 comentarios Cómo cambiar un bombín de puerta paso a paso

Cómo cambiar un bombín de puerta paso a paso

Una de las averías más habituales que suele darse en la cerradura de una casa o de un comercio es el mal estado del bombín. Esto suele estar provocado por un uso no correcto, como intentar introducir constantemente una llave que no es, o incluso cuando un intruso intenta manipular para abrir la puerta para entrar en un lugar privado. Para conocer cómo cambiar el bombín de una puerta paso a paso, te damos aquí las instrucciones que debes seguir

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.