Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Las 7 mejores limpiadoras a presion Karcher

Las 7 mejores limpiadoras a presion Karcher

Hoy te presentamos una comparativa con las mejores limpiadoras a presión Karcher para que te sea más fácil la decisión. Todos los modelos de esta marca son de muy buena calidad, pero no todos van dirigidos al mismo perfil. Así seguro que encuentras lo que estás buscando.

0 comentarios Trucos para tener los desagües del baño en perfecto estado

Trucos para tener los desagües del baño en perfecto estado

Uno de los mayores problemas que se pueden vivir en un hogar es que el sistema de desagüe no funcione correctamente. Pero para eso estamos aquí. El objetivo de este artículo es mostrarte una serie de trucos a través de los cuales podrás mantener los desagües en perfecto estado y en consecuencia te podrás olvidar de los tapones.

0 comentarios Beneficios de los colchones de muelles ensacados

Beneficios de los colchones de muelles ensacados

Los colchones de muelles clásicos se encuentran fabricados con muelles muy básicos mientras que los colchones de muelles ensacados cuentan con unas características especiales que los hacen más cómodos y eficientes. En este artículo te contamos cuáles son todos los beneficios de los colchones de muelles ensacados para que puedas empezar a usarlos cuanto antes para cuidar tu salud.

0 comentarios Claves para impermeabilizar la terraza correctamente

Claves para impermeabilizar la terraza correctamente

En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte una serie de consejos para que puedas impermeabilizar la terraza de una manera correcta y adecuada. Como vas a poder comprobar, esta tarea es más fácil de lo que parece y los resultados los podrás obtener rápidamente. Pongámonos manos a la obra lo antes posible.

0 comentarios Consejos para ser administrador de fincas

Consejos para ser administrador de fincas

Si eres administrador de fincas y te estás planteando la manera de mejorar tus gestiones para que los vecinos de las diferentes comunidades reconozcan mucho más tu labor te presentamos algunos consejos clave para ser administrador de fincas. Sigue leyendo y descubre los mejores consejos para ser administrador de fincas.

0 comentarios Cómo se puede saber el valor catastral de una vivienda

Cómo se puede saber el valor catastral de una vivienda

Echa un vistazo al artículo que han preparado nuestros expertos si quieres conocer el valor de tu vivienda. Te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para que sepas cómo saber el valor catastral de tu vivienda.

0 comentarios 7 errores que debes evitar al guardar vinos en casa

7 errores que debes evitar al guardar vinos en casa

A todos los amantes del vino nos encanta disponer de varias botellas en casa para cuando vengan nuestros amigos o familiares e incluso para disfrutar en pareja. Por todo ello te contamos algunos errores que debes evitar al guardar los vinos en casa para poder disfrutarlos al máximo.

0 comentarios 10 tips para cuartos de baño pequeños

10 tips para cuartos de baño pequeños

Aunque puedas pensar que no puedes aprovechar al máximo tu cuarto de baño pequeño, hay muchos trucos y tips que harán que puedas lucir un cuarto de baño mucho más bonito y con un aspecto más amplio. Solamente tienes que seguir estos consejos que te damos a continuación para darle un cambio de look y que luzca impresionante.

0 comentarios Tipos de cerraduras (y cuál es la más segura)

Tipos de cerraduras (y cuál es la más segura)

La evolución de las cerraduras en los últimos tiempos ha sido enorme, y podemos encontrar multitud de tipos diferentes con las que proteger lo que más apreciamos. Por este motivo, por la enorme variedad de modelos existente en el mercado, hemos visto necesario crear una guía con los tipos de cerraduras más conocidas y entre todas, cuál es la más segura de ellas.

0 comentarios Casas prefabricadas de madera: pros y contras

Casas prefabricadas de madera: pros y contras

¿Te estás planteando adquirir una casa prefabricada de madera pero no terminas de decidirte? En este artículo te presentamos todos los puntos a favor y las contraindicaciones principales de las casas de madera. Si quieres conocer muchos más datos sobre las casas prefabricadas de madera nosotros te presentamos sus pros y contras.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.