¿Tienes en casa un clásico rompecabezas de madera? Pues hoy os voy a enseñar a realizar con ellos una pirámide de cubos personalizada con nuestras fotos y con el mensaje que queramos.
El resultado es encantador, os lo aseguro. La realización es muy sencilla y no necesita de ninguna técnica especial.
Tan solo necesitaremos cubos de madera de rompecabezas, fotos de la talla de los cubos, stickers de letras, pegamento y pintura.
Lo primero que tenemos que hacer es elegir y cortar las fotos que vayamos a colocar en los cubos. Una vez recortadas, las pegaremos en los cubos de madera utilizando el pegamento. Para crear los mensajes que queramos, utilizaremos las letras stickers que hayamos elegido.
El estilo de los cubos y de las fotos marcará el toque de nuestra creación. Si utilizamos los cubos de madera tradicionales, usados y desgastados, y en ellos colocamos fotos antiguas y letras con una tipografía clásica, el estilo de nuestra pirámide será retro.
Por el contrario, si queremos pintar o restaurar los cubos para darle un toque más moderno y utilizar fotos más actuales también podemos hacerlo, solo que el estilo de nuestra pirámide será más actual.
Si queremos darle un toque infantil a nuestra pirámide para colocarla en la habitación de nuestros niños, puedes usar cubos de rompecabezas de plástico. Utiliza fotos de los niños o de sus personajes de dibujos animados preferidos y tendrás un complemento para su habitación fantástico.