Registrarse | Iniciar sesión
Bricolaje 0 comentarios

Cuelga copas realizado con un viejo rastrillo

Cuelga copas realizado con un viejo rastrillo

Si eres amante del vino el siguiente artículo es perfecto para ti. Hoy te traigo una excelente y económica idea para poder colgar nuestras copas de vino. Tan solo necesitaremos un cabeza de rastrillo y un par de ganchos. Y el resultado es tan especial como puedes comprobar en la imagen.

Quizás lo más difícil para llevar a cabo esta idea decorativa sea encontrar una cabeza de rastrillo tan antigua como la de la imagen. Sin ella el resultado puede no ser tan rústico, aunque de ti depende encontrar alternativas igualmente útiles, que seguro que las hay.

Utilicemos la cabeza de rastrillo que utilicemos, vamos a ver como se realiza esta idea de bricolaje. Lo primero que tenemos que hacer es separar la cabeza del mango del rastrillo. Una vez lo tengamos es momento de estudiar si el acabado del rastrillo es el que estamos buscando.

Cuanto más “usado” se vea el rastrillo, más toque rústico le dará a nuestra idea. Pero tampoco debemos pasarnos porque si hay un exceso de oxido estropeará las copas. En caso de haberlo lo mejor será darle una pasada de pintura antióxido.

Una vez tengamos la cabeza de rastrillo preparada tan solo nos quedará fijarla a la pared. ¿Cómo? Lo ideal es colocar dos ganchos, uno a cada lado de ella. Aunque siempre puedes aportar una alternativa de tu "cosecha".

Y así es como le aportaremos a nuestra cocina un toque personal y encantador con muy pocos elementos. Si os animáis a realizar esta idea decorativa extraída del blog Tatteredstyle, subid fotos de ella. ¡Estaremos encantados de verlas!

Fuente: Tattered Style -
Categorías: Bricolaje, Reutilizar muebles,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.