Registrarse | Iniciar sesión
Decoración de baños 0 comentarios

Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño

Cuartos de baño de Blu Scavolini

Una de las firma italianas líderes en el sector de las cocinas inicia ahora su conquista de los cuartos de baño. Para ello ha lanzado al mercado seis colecciones de cuartos de baño dentro de su nueva sección de la firma, Blu Scavolini.

Como los propios miembros de la firma aseguran, Blu Scavolini no es una simple colección de muebles para el cuarto de baño. Se trata de un nuevo concepto de estos ambientes.

Imágenes de los cuartos de baño de Blu Scavolini

Es un programa de ambientes completos, con diversas composiciones y alternativas, pero siguiendo el particular estilo que ha hecho siempre de Scavolini una de las grandes firmas de la decoración del hogar.

La intención de este artículo es que conozcáis de una manera sencilla cada una de las seis colecciones, y para ello he reunido diferentes imágenes de cada una de ellas y las he agrupado en una amplia galería.

Fotos de los cuartos de baño de Blu Scavolini

A continuación os dejo imágenes de la colección de cuartos de baño Aquo, Font, Habi, Idro, Lagu y Rivo de Scavolini Blu. Como veréis cada una de ellas se presenta en diversos y variados colores, ofreciéndonos más de 150 acabados disponibles.

Con este dato ya nos podemos hacer una idea de las grandes variedades de personalización de las que disponemos. Y todo eso con la excelente relación calidad-precio que caracteriza a Scavolini. Más info aquí.

Cuartos de baño Blu de Scavolini
Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño
Fuente: Blu Scavolini -
Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags: baños, Scavolini,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.