Dornbracht es una marca alemana que se caracteriza por la excelente fabricación de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño. La firma tiene creaciones tanto para el baño como la para la cocina, aunque la colección que veremos hoy es exclusiva para el cuarto de baño.
A lo largo de la historia, Dornbracht se ha caracterizado por ofrecer productos de una calidad y unos acabados exquisitos, con un diseño innovador, flexible y, sobre todo, tremendamente funcional. Y ese sello también lo tiene su nueva colección de grifería para el cuarto de baño Selv.
La colección Selv presenta líneas modernas llenas de detalle que combinan a la perfección con radios de ingeniería en una forma cónica clásica. El conjunto son unos grifos elegantes y de diseño atemporal. Me gustan mucho porque aunque llaman la atención, no roban demasiado protagonismo en un plano individual.
Los encargados del diseño de la serie Selv son el estudio Sieger Design. La colección la tenemos disponible en cromo y en platino mate. Ésta se compone de diferentes productos de grifería para el lavabo, la ducha, la bañera y el bidet.