¿Te gustan los accesorios coloridos? ¿Quieres darle al suelo de tu hogar un toque animado en este frío invierno? Las alfombras de la diseñadora Sonya Winner son una excelente opción para lograrlo. Colores llamativos y formas innovadoras son la seña de identidad de estas coloridas alfombras .
Son varias las colecciones entre las que podemos elegir, aunque una de las que más ha llamado mi atención es la serie de alfombras After Matisse. Como su propio nombre indica, éstas están inspiradas en el genial pintor francés.
Me encantan sus originales formas irregulares y las diferentes variaciones tanto en tamaño como en color de cada una de las partes que componen la alfombra. Tenemos diferentes tamaños para elegir e incluso podemos personalizarlo por completo para adaptarlo exactamente a nuestras necesidades.
Pero además de esta serie de alfombras hay muchas otras muy interesantes, así que lo mejor es que echéis un vistazo a su catálogo de alfombras y decidáis cual es perfecta para los suelos de vuestro hogar.
Todas ellas incluyen unos llamativos y atrevidos colores y unas formas originales que se salen de lo estándar. Si el estilo de tu casa es informal y muy personal, cualquiera de las colecciones de Sonya Winner puede serte útil.