Registrarse | Iniciar sesión
Decoración 0 comentarios

Ideas para decorar con tonos dorados

Ideas para decorar con tonos dorados

El dorado es un color elegante que le da un toque distinguido y festivo a los hogares. Por desgracia es un color que se utiliza muy poco en decoración, solo en ocasiones especiales (sobre todo en Navidad), pero tiene mucha más cabida de la que pensamos.

¿Qué podemos conseguir con el color dorado en nuestra casa? Principalmente darle un toque muy distinguido a nuestra decoración. El dorado es símbolo de riqueza, y eso se trasmite en el ambiente. La intensidad del dorado en pequeños destellos puede darle calidez a cualquier estancia.

Decoración con tonos dorados

Como os digo, lo ideal es utilizar el dorado en pequeñas dosis para no recargar el ambiente. Es un tono ideal para utilizar en marcos de cuadros, pequeños muebles, lámparas, etc.

Por cierto, en la madera el dorado queda estupendo. Si tienes que reformar un mueble o quieres darle un toque especial a las paredes de tu hogar, no dudes en utilizarlo en muebles o en marcos. Te sorprenderá el resultado.

Sugerencias para una decoración con tonos dorados

Y como lo mejor para apreciar las cualidades de los colores es verlos en “acción”, os he preparado una galería de fotos con decoraciones en la que el color dorado brilla por sí mismo. Veréis que éste está repartido en pequeñas dosis tal como hablábamos, pero el efecto que crea es fabuloso.

Imágenes de decoración con tonos dorados
Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados Ideas para decorar con tonos dorados
Fuente: Desire to inspire -
Categorías: Decoración,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.