¿Cansado de los colores tradicionales para el interior del hogar? ¿Quieres darle alegría a tu casa introduciendo muchos colores sin que éstos agobien? El apartamento que veremos hoy será una buena fuente de información para conseguirlo.
Este apartamento de 90 m2 desprende alegría y buen humor por todos lados. Sus paredes, su mobiliario y sus accesorios decorativos son fuentes de color que hacen que la casa refleje la alegría de los que viven allí.
La casa está situada en Varsovia y su interior ha sido proyectado por el estudio de arquitectura Widawscy. El resultado es un excelente apartamento abierto, bañado con mucha luz natural y dividido en 4 grandes zonas: habitaciones, cocina, salón y zona de trabajo.
De esta casa podemos sacar diferentes ideas para implementarlas en nuestro hogar. A mí personalmente me gusta mucho la pared llena de colores, el espacio del salón me parece fantástico con esas lámparas y esa mesa de ensueño, la habitación infantil me parece ideal para desarrollar su creatividad, el dinamismo que desprende el cuarto de baño también me ha llamado la atención, etc.
Pero me gustaría terminar el artículo destacando algo esencial de esta casa y en general de cualquier hogar en el que decidamos introducir muchos detalles coloridos. Un consejo para que éstos no apabullen a los sentidos es aumentar la presencia del blanco y que éste suavice el color.
Si observas las imágenes de este apartamento apreciarás que el blanco está aún más presente que los colores, aunque no llama demasiado la atención. Pasa desapercibido, pero te aseguro que está haciendo un gran trabajo suavizando los colores de su entorno.