Los primeros días de la primavera ya están con nosotros y es un buen momento para buscar inspiración para esta temporada tan especial. Los colores pastel son una excelente elección para estos días primaverales, y en las siguientes imágenes encontrarás inspiración para tu decoración primaveral.
Además de unas imágenes deliciosas en las que aprenderemos a combinar diferentes colores pastel, me gustan mucho las ideas que nos ofrecen para darle una chispa de color a las paredes.
Como vemos en ellas, colocando líneas y formas geométricas de colores vivos podemos darle una pincelada de color a las paredes y darle vida a los colores pastel.
En las imágenes vemos que en este interior se han elegido colores amarillos y naranjas, pero puedes darle rienda a tu imaginación y crear combinaciones sorprendentes. Animarán tus paredes, te lo aseguro.
Una de las cosas que más me gustan de estas cintas coloridas es que son fáciles de aplicar y de quitar, por lo que no tardaremos nada en crear esa pared animada que buscamos, y podremos cambiar las formas siempre que lo deseemos. ¿Te animas?