Estamos a punto de entrar en invierno y en esos días fríos y lluviosos en los que al sol le cuesta hacer acto de presencia. Pero ese ambiente tristón no tiene porque llegar a nuestros hogares, y eso es lo que vamos a intentar hacer en este artículo: ofreceros imágenes de una decoración con un estilo colorido que llenará nuestro hogar de alegría y de vida.
En las imágenes que acompañan al artículo veréis ese estilo tan animado del que os hablaba anteriormente, con un montón de accesorios de colores vitaminados que dan alegría con tan solo mirarlos. Solo viendo la galería de imágenes os daréis cuenta de lo que os hablo.
Y lo mejor de todo es que esta alegría no llega a empacharnos. ¿Cómo se consigue eso? Gracias a la blancura de las paredes, que aunque no apaga el fluorescente colorido de todos los accesorios, sí rebaja ligeramente su impacto visual.
Así que ya sabéis como conseguir un toque estival en vuestro propio hogar utilizando colores vitaminados. Coged muchas ideas de esta ambientación porque el resultado es de los más interesante.