Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Pequeños percheros de cerámica Serendipity

Percheros de cerámica Serendipity

Yo siempre he pensado que tanto en la decoración como en la vida, los pequeños detalles marcan la diferencia. Muchos menosprecian los pequeños accesorios decorativos, pero yo creo que éstos también añaden personalidad al ambiente y crean un pequeño toque diferente lleno de encanto.

Y si hablamos de encanto, los pequeños percheros que vamos a ver a continuación lo tienen, y mucho. Estos pequeños percheros de la marca Serendipity son unas pequeñas piezas realizadas en cerámica que te van a entusiasmar.

0 comentarios Estanterías From>To de la firma Extenso

Fotos de las estanterías From>To de la firma Extenso

Si buscas un mueble moderno, funcional y versátil, las estanterías que nos presenta la firma Extenso son una excelente alternativa. Éstas presentan un diseño muy actual y en su catálogo encontraremos una gran variedad de alternativas entre las que elegir.

De toda la colección de estanterías Extenso, hoy vamos a ver la colección From>To, en la que cada composición de muebles se puede configurar utilizando diferentes módulos base, con tres variables de anchura y dos de altura. Además cada uno de esos módulos está disponible con puertas abatibles, cajoneras y puertas batientes.

0 comentarios Taburete vanguardista X-Chair

Taburete vanguardista X-Chair

¿Estás buscando taburetes originales? El que te presento a continuación puede que sea el que estabas buscando. El taburete X-Chair combina la funcionalidad de una silla con las opciones de una estantería.

El diseño en forma de “X” del taburete permite almacenar libros o revistas en varios de sus compartimentos. Esta estructura además nos permite utilizar el taburete en cualquiera de sus dos sentidos y nos permite combinarlo con otros X-Chair en diferentes posiciones para crear una gran estantería vanguardista.

0 comentarios Estrella de Navidad para nuestra decoración navideña

Manualidad de una estrella de Navidad

Acabo de descubrir una manualidad para la decoración navideña de nuestra casa tan especial que no he podido resistir la tentación de compartirla con todos vosotros. 

En las imágenes puede parecer que la manualidad es difícil de realizar, pero os aseguro que es mucho más fácil de lo que parece porque os lo voy explicar paso a paso, y cada uno de esos pasos es sencillo de realizar, ya lo veréis. 

0 comentarios Delicadas creaciones de la diseñadora Elisa Honkanen

Creaciones de la diseñadora Elisa Honkanen

La diseñadora finlandesa Elisa Honkanen se caracteriza por crear un mobiliario lleno de suavidad en el que lo simple y lo puro combinan a la perfección. Hoy veremos imágenes de gran parte de sus obras, analizando las más destacadas.  

Aunque en sus comienzos firmó creaciones colaborando con grandes artistas como el italiano Piero Lissoni o el francés Patrick Norguet, en 2009 la diseñadora comienza su carrera por separado y en esas obras ya se aprecia en todo su esplendor sus raíces nórdicas

0 comentarios Posters creativos para una habitación infantil

Posters creativos para una habitación infantil

Hace unas semanas ya hablábamos de un producto similar, con una tela para colorear que nos llegaba de la mano de Ikea en la que los niños podrían pintar libremente. Lo que veremos hoy son unos posters muy creativos en los que los pequeños también podrán expresar toda su creatividad.

Los motivos de los posters son muy variados, encontrando desde personajes estrambóticos y divertidos, hasta monstruos y figuras de Halloween, pasando por un poster que parece una alfombra de motivos étnicos.

0 comentarios Decoración de una habitación de ambiente suave y relajante

Ideas para una decoración de una habitación de ambiente suave

Hoy vamos a ver una habitación con un ambiente suave y relajante de estilo retro de la que vamos a poder extraer muchas ideas para nuestro propio hogar. 

Uno de los muebles que más me han llamado la atención es esa preciosa cómoda pintada en blanco que podemos ver en la imagen superior. Pero conforme veas más imágenes de esta habitación, comprobarás que la decoración entera está muy acertada.

0 comentarios Crea copos de nieve para tu decoración navideña

Crea tus copos de nieve para la decoración navideña

La decoración de navidad es mucho más especial si somos nosotros los que participamos activamente en la fabricación de los accesorios decorativos navideños

Hoy vamos a ver un truco para realizar unas creaciones navideñas muy especiales, con unos copos de nieve realizados por nosotros mismos.

0 comentarios Coloridas macetas para nuestras plantas de interior

Macetas para nuestras plantas de interior

Mira que macetas más originales para nuestras plantas de interior. Si las plantas ya de por si le dan vida al interior de una casa, colocadas en una de estas coloridas macetas le darán el doble de vida. 

Cada una de las macetas está realizada con capas de lona y están pegadas a la estructura con efecto collage. Su innovador diseño y su toque artesano acaban de proporcionarle encanto a estas creaciones. 

0 comentarios Papeles decorativos con formas geométricas

Papel pintado de formas geométricas

A mí, que soy una enamorada de las formas geométricas, los papeles pintados que vamos a ver hoy me encantan. Por su diseño y por su variado colorido, creo que éstos pueden darle mucha vida al interior de nuestro hogar. 

En el catálogo de la firma podemos encontrar una decena de colores, yendo éstos desde los tonos pastel hasta colores más llamativos. Además, de cada uno de los colores podemos elegir entre dos tamaños de forma, una más grande y otra más pequeña.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.