Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Reloj digital The Clock Clock White

Reloj digital The Clock Clock White

Ideas como la que vamos a ver a continuación son las que me hacen amar el diseño. El estudio Humans Since 1982 y el ingeniero David Cox han creado uno de los relojes más sorprendentes que he visto en mi vida.

The Clock Clock White, que así se llama esta innovadora maravilla, es un reloj digital compuesto por 24 relojes analógicos. Las agujas de cada uno de ellos permiten visualizar la hora en formato digital.

0 comentarios Haz tus propios salvamanteles de madera

Salvamanteles de madera

Hace poco dando una vuelta por una tienda de accesorios decorativos me encontré con un salvamanteles de madera que me resultó familiar porque solo unas semanas antes había visto una manualidad con resultados casi idénticos.

Y como vi que en la tienda el salvamantel no era barato, he decido rescatarlo del olvido y presentároslo para que podáis hacerlo vosotras mismas en vuestra casa.

1 comentarios Sillones de 3 plazas de la firma Habitat

Sillones de 3 plazas de Habitat

Yo he de confesarme una gran seguidora de la firma Habitat. Me gusta mucho la calidad-precio que ofrecen, con unos muebles de diseños contemporáneos exquisitos y unos precios muy ajustados.

En este artículo vamos a ver una amplia selección del catálogo de sillones de 3 plazas de la firma. Como podrás comprobar la variedad de estilos, colores y formas es muy grande, así que es muy probable que encuentres ese sofá que andabas buscando.

0 comentarios Ideas para una decoración de colores vitaminados

Ideas para una decoración de colores vitaminados

Estamos a punto de entrar en invierno y en esos días fríos y lluviosos en los que al sol le cuesta hacer acto de presencia. Pero ese ambiente tristón no tiene porque llegar a nuestros hogares, y eso es lo que vamos a intentar hacer en este artículo: ofreceros imágenes de una decoración con un estilo colorido que llenará nuestro hogar de alegría y de vida.

En las imágenes que acompañan al artículo veréis ese estilo tan animado del que os hablaba anteriormente, con un montón de accesorios de colores vitaminados que dan alegría con tan solo mirarlos. Solo viendo la galería de imágenes os daréis cuenta de lo que os hablo.

0 comentarios Consejos para elegir un sofá cama

Consejos para elegir un sofá camaUn buen sofá cama es una excelente opción cuando no disponemos de mucho espacio en casa pero sí solemos tener invitados que se quedan a dormir. Por el día tenemos un cómodo sofá que cumple su función y por la noche se transforma en una cómoda cama para nuestros invitados.

Es importante conocer una serie de factores de los sofás cama para saber elegirlos y tener un mueble lo más cómodo posible y que se adapte perfectamente al espacio del que disponemos. Por ello hoy hablaremos de los diferentes tipos de sofá cama que hay en el mercado y conoceremos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo.

0 comentarios Apartamento moderno con toques retro y femeninos

Ideas para un apartamento moderno con toques retro y femeninos

Hoy os he preparado una galería con imágenes de una decoración moderna pero con ligeras pinceladas retro y un marcado toque femenino. Personalmente considero esta casa como una gran fuente de inspiración para nuestros propios hogares.

Gracias a la decoración de la casa se ha creado un verdadero ambiente en el que se respira de paz con pinceladas de gris, sutiles toques retro y mucha luz natural. Me parece un entorno ideal para vivir, la verdad.

0 comentarios Mecedora iRock especial para iPad

Mecedoras iRock

Hoy os voy a presentar un gadget muy particular. Seguramente a los más apasionados de Apple les encantará, y a los que no lo son al menos les resultará curioso. Lo que está claro es que esta mecedora especial para iPad no va a dejar a nadie indiferente.

0 comentarios Estanterías modulares String

Estanterías modulares de la firma String

Si un mueble se edita desde hace más de 50 años es que es bueno, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que ocurre con las estanterías que vamos a ver hoy.

Las estanterías String son obra del diseñador sueco Nils Strinning y empezaron a fabricarse en 1949. Estas estanterías fueron una de las primeras obras verdaderamente remarcables de lo que actualmente conocemos como diseño escandinavo.

0 comentarios Estantería reciclada con palés

Estantería reciclada con palésLos palés son los productos estrella del reciclaje de muebles. Las posibilidades que nos ofrecen son enormes y hoy os traigo una muestra más de ello. Hoy vamos a aprender a realizar una estupenda estantería tan solo con dos palés reciclados.

Lo primero que tenemos que hacer es quitar los tablones de un lado de cada uno de los palés. Éstos serán la estructura principal del estantería, y los tablones serán las baldas de la misma.

Una vez tenemos las piezas con las que compondremos la estantería, es el momento de tratar la madera. Esto es muy importante porque la madera de los palés suele estar bastante maltratada y ha estado expuesta a las inclemencias del almacén.

Lo primero es tratar la madera con un producto fungicida para eliminar posibles insectos invasores de la madera. Una vez aplicado y secado el producto fungicida, pasaremos a lijar la madera para suavizar y eliminar astillas de la madera. Aunque antes de hacerlo tendrás que revisar que todos los clavos estén bien rematados.

0 comentarios Decoraciones navideñas de papel de seda

Decoraciones navideñas de papel de seda

¿Qué os parece si empezamos a preparar la Navidad? Hoy vamos a hacerlo con unos accesorios encantadores. Estas decoraciones de papel de seda son preciosas y van perfectas para una ambientación natural y muy personal.

Estos accesorios de papel de seda nos llegan de la mano de la firma Not on the high street.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.