Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Consejos para iluminar correctamente la cocina

Consejos para iluminar correctamente la cocina

¿Crees que tienes la cocina perfecta? Tienes los armarios que deseabas, esos electrodomésticos de última generación que combinan tan bien, la encimera adecuada, el suelo, las paredes del color perfecto, etc. Pero, ¿tienes la iluminación adecuada?

Es bastante habitual prestarle mucha atención a todos los aspectos que os comentaba anteriormente, pero no darle tanta importancia a la iluminación de la cocina. Y es mucho más importante de lo que puede parecer, os lo aseguro. Una iluminación correcta puede darle un gran empujón a la decoración de la cocina, y una equivocada puede ser una tara para ella.

0 comentarios Ideas para crear nuestro árbol de Navidad

Ideas para crear nuestro árbol de Navidad

Una decoración navideña no está completa hasta que no tiene su broche más importante: el árbol de Navidad. Si quieres que ese broche exprese mucho de ti, nada mejor que crearlo con tus propias manos. ¿Cómo? A continuación te presento una amplísima galería de imágenes con muchos árboles de Navidad que podremos realizar nosotros mismos.

0 comentarios Coloridos accesorios decorativos de Rachel Castle

Accesorios decorativos de Rachel Castle

Colores vivos, simplicidad, originalidad y buen humor es lo que nos ofrecen los accesorios decorativos de Rachel Castle. ¿Quién se puede resistir a estos encantos? Estos complementos le darán a nuestro hogar esa calidez que las inclemencias del invierno no son capaces de darle.

El catálogo de productos que encontraremos en la web de Rachel Castle es amplísimo. Allí encontrarás desde elementos decorativos para tu casa, hasta ropa y complementos de moda para nosotros también. Interesante, ¿verdad?

0 comentarios Apartamento de estilo contemporáneo y vintage

Apartamento de estilo contemporáneo y vintage

Situado en el barrio de neoyorkino Brookyln, el apartamento en el que vamos a entrar hoy tiene un estilo muy particular del que podremos sacar multitud de ideas. Su sutil mezcla entre estilo contemporáneo y vintage le da al apartamento una calidez y un encanto maravilloso.

El dueño de esta casa es Gilbert Ford, un ilustrador de libros que define la decoración de su casa como “una combinación de clase y basura”. La define así porque en ella encontramos obras de diseñadores clásicos con creaciones baratas que van desde la década de los 50 hasta la de los 80.

0 comentarios Colección Classico para cocinas y baños de CaesarStone

Colección Classico para cocinas y baños de CaesarStone

Hoy vamos a hablar de un fabricante de superficies para cocinas y baños muy especial. La firma CaesarStone, con casi 30 años de experiencia en el sector, fusiona a la perfección ciencia, tecnología y diseño en cada una de sus creaciones.

Hoy hablaremos concretamente de su línea de superficies Classico, una original colección de cuarzo con superficies modernas, coloridas y de diseños innovadores.

0 comentarios Accesorios vintage para habitaciones infantiles

Accesorios vintage para habitaciones infantiles

¿Buscando ideas para decorar la habitación del pequeño de la casa? Acabo de descubrir Petit Collage, una firma especializada en complementos para habitaciones infantiles que me ha parecido muy interesante y creo que os puede resultar útil en vuestra búsqueda.

El amplio catálogo de accesorios que nos ofrece Petit Collage presenta un colorido y un estilo muy apto para cualquier habitación infantil. Y aunque todos ellos tienen un marcado estilo vintage, pienso que son aptos para cualquier estilo decorativo. Así de encantadores son.

0 comentarios Letras vintage en la decoración

Letras vintage en la decoración

Después de verlas cada vez más a menudo en diferentes reportajes de proyectos de interiorismo, he llegado a la conclusión de que decorar las paredes de nuestra casa con letras vintage se ha puesto de moda.

Y como yo quiero que todos estéis a la última en decoración he preparado para vosotros una amplia galería con letras y carteles comerciales de estilo vintage para que podáis coger inspiración para vuestro propio interior.

0 comentarios Habitaciones infantiles Urban Chic en El Corte Inglés

Habitación infantil Kool de Urban Chic

El Corte Inglés tiene unas propuestas muy interesantes para los que estáis buscando muebles para una habitación infantil. A través de su firma Urban Chic nos presenta cuatro completas colecciones llenas de sorpresas y enfocadas cada una de ellas a un tipo de niño en concreto.

La primera de ellas que veremos es la de la imagen que abría el artículo, la colección Kool, dirigida a los niños enchufados a las nuevas tecnologías y que tengan gustos modernos e incluso atrevidos.

0 comentarios Cuadros modernos de la firma Bimago

Cuadros modernos de la firma Bimago

Si estás buscando decorar las paredes de tu hogar con cuadros de estilo moderno, lo que hoy te presento va a ser una mina de oro para ti. Bimago nos ofrece más de 8.000 modelos de cuadros diferentes. Y todos ellos son de una altísima calidad, te lo aseguro.

Dentro de su inmenso catálogo de cuadros seguro que encuentras ése que estabas buscando. Bimago nos ofrece cuadros abstractos, reproducciones con motivos florales, dibujos étnicos, paisajes, cuadros infantiles, reproducciones de cuadros famosos,… Como habrás podido adivinar, tenemos cuadros para cualquier habitación de la casa.

0 comentarios Coloridos accesorios decorativos de Beneath the sun

Accesorios decorativos de Beneath the sun

Los últimos días de otoño suelen ser grises y tristones, como si el tiempo nos quisiera ir preparando para los fríos y las nieves del invierno. Yo hoy lo que quiero es daros un poco de alegría con colorido y que vosotros podáis dársela a vuestro hogar.

¿Cómo? Gracias a la amplia colección de complementos y accesorios decorativos que nos ofrece la firma Beneath the sun. Con ellos podremos crear en el interior de nuestra casa un ambiente colorido lleno de alegría, dinamismo y calidez para compensar el frío del exterior.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.