Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Delicadas creaciones de la diseñadora Elisa Honkanen

Creaciones de la diseñadora Elisa Honkanen

La diseñadora finlandesa Elisa Honkanen se caracteriza por crear un mobiliario lleno de suavidad en el que lo simple y lo puro combinan a la perfección. Hoy veremos imágenes de gran parte de sus obras, analizando las más destacadas.  

Aunque en sus comienzos firmó creaciones colaborando con grandes artistas como el italiano Piero Lissoni o el francés Patrick Norguet, en 2009 la diseñadora comienza su carrera por separado y en esas obras ya se aprecia en todo su esplendor sus raíces nórdicas

0 comentarios Posters creativos para una habitación infantil

Posters creativos para una habitación infantil

Hace unas semanas ya hablábamos de un producto similar, con una tela para colorear que nos llegaba de la mano de Ikea en la que los niños podrían pintar libremente. Lo que veremos hoy son unos posters muy creativos en los que los pequeños también podrán expresar toda su creatividad.

Los motivos de los posters son muy variados, encontrando desde personajes estrambóticos y divertidos, hasta monstruos y figuras de Halloween, pasando por un poster que parece una alfombra de motivos étnicos.

0 comentarios Decoración de una habitación de ambiente suave y relajante

Ideas para una decoración de una habitación de ambiente suave

Hoy vamos a ver una habitación con un ambiente suave y relajante de estilo retro de la que vamos a poder extraer muchas ideas para nuestro propio hogar. 

Uno de los muebles que más me han llamado la atención es esa preciosa cómoda pintada en blanco que podemos ver en la imagen superior. Pero conforme veas más imágenes de esta habitación, comprobarás que la decoración entera está muy acertada.

0 comentarios Crea copos de nieve para tu decoración navideña

Crea tus copos de nieve para la decoración navideña

La decoración de navidad es mucho más especial si somos nosotros los que participamos activamente en la fabricación de los accesorios decorativos navideños

Hoy vamos a ver un truco para realizar unas creaciones navideñas muy especiales, con unos copos de nieve realizados por nosotros mismos.

0 comentarios Coloridas macetas para nuestras plantas de interior

Macetas para nuestras plantas de interior

Mira que macetas más originales para nuestras plantas de interior. Si las plantas ya de por si le dan vida al interior de una casa, colocadas en una de estas coloridas macetas le darán el doble de vida. 

Cada una de las macetas está realizada con capas de lona y están pegadas a la estructura con efecto collage. Su innovador diseño y su toque artesano acaban de proporcionarle encanto a estas creaciones. 

0 comentarios Papeles decorativos con formas geométricas

Papel pintado de formas geométricas

A mí, que soy una enamorada de las formas geométricas, los papeles pintados que vamos a ver hoy me encantan. Por su diseño y por su variado colorido, creo que éstos pueden darle mucha vida al interior de nuestro hogar. 

En el catálogo de la firma podemos encontrar una decena de colores, yendo éstos desde los tonos pastel hasta colores más llamativos. Además, de cada uno de los colores podemos elegir entre dos tamaños de forma, una más grande y otra más pequeña.

0 comentarios Sofás de alta costura Versace para nuestro hogar

Si tú tampoco tienes la suerte de poder comprar productos de Versace, quizás tampoco sepas que la firma italiana ha lanzado su propia línea de muebles llamados de "alta costura". Parece que su intención es que sus clientes también puedan poner el broche Versace en la decoración de su hogar. 

Hasta ahora la mayor parte de la colección Versace Home nos muestra una variada exótica vajilla de lujo con el sello inconfundible de la firma, pero nosotros hemos querido traer su nueva creación: unos modernos sofás de diseño

0 comentarios Árbol de navidad hecho por nosotros mismos

Árbol de navidad hecho por nosotros mismos¿Te gusta innovar en tu hogar? ¿Quieres tener una decoración navideña diferente? Pues estoy segura que la idea decorativa que te presento a continuación te va a encantar. 

Este original árbol de Navidad es una alternativa súper interesante para suplir a los clásicos arbolitos de toda la vida. Además, también es una solución muy práctica para las casas con problemas de espacio. 

La forma de realizarlo es bastante sencilla. Tan sólo necesitamos ir a dar una vuelta por el bosque o el campo más cercano a nuestro hogar y buscar ramas homogéneas de diferentes tamaños que puedan formar la estructura del árbol.

Una vez colocadas las ramas en la pared formando la estructura piramidal del típico árbol de navidad, podremos decorarlo con adornos navideños colgados de los pequeños tallos que haya en las ramas y colocar igualmente luces de navidad distribuidas a lo largo de cada una de las ramas, como vemos la en imagen.

Los más mañosos pueden completar la decoración con una estrella navideña hecha igualmente con ramas de árboles. La creación de la estrella es un poco más complicada, pero el resultado ya vemos que es muy llamativo visualmente.

0 comentarios Inspiración para una decoración bohemia

Ideas para una decoración bohemia

Hoy vamos a ver imágenes de una antigua iglesia restaurada situada en un pueblo costero de Suecia de la que podremos sacar muchas y muy buenas ideas para crear o para completar nuestra decoración bohemia.

Me encanta esta casa porque además de la tradicional blancura que reina en las decoraciones nórdicas, encontramos una maravillosa mezcla de colores y de estilos que le dan muchísimo encanto a la decoración. 

0 comentarios Espacio de trabajo compacto Flatmate

Espacio de trabajo compacto Flatmate

¿Quieres crear un pequeño despacho en tu casa pero tienes problemas de espacio? Hoy te presento la alternativa perfecta para que puedas crear un pequeño espacio de trabajo en tu hogar. Flatmate incorpora todo lo necesario para crearlo en el menor espacio posible.

Viendo su diseño y sus características no te sorprenderá saber que Flatmate fue galardonado con un premio a la innovación en este año 2012. 

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.