Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Sofá Dog House con cama para perros incorporada

Sofá Dog House con cama para perros incorporada

Hoy traigo un sofá perfecto para todos los que tengáis perro en casa. Y estoy muy contenta de haberlo encontrado, ya que el sofá Dog House me parece bellísimo y creo que es una excelente alternativa para armonizar mascotas y decoración.

Muchas veces hablando con amigas que sí tienen mascota en casa, hemos tratado el tema de lo difícil que es encontrar accesorios para mascotas que se acoplen al diseño del hogar. Este sofá elimina por completo esa problemática porque en su diseño suave y delicado encierra un pequeño rinconcito para que nuestro perrito descanse.

0 comentarios Personaliza tus interruptores con marcos de fotos

Personaliza tus interruptores con marcos de fotosA veces las cosas más simples pueden provocar cambios enormes. Esa máxima que funciona en la vida en general, hoy la vamos a trasladar a la decoración. Y como ya habrás podido comprobar en la imagen que acompaña al artículo, un pequeño detalle le puede dar personalidad a cualquier cosa.

Porque no me diréis que no hay nada más soso en decoración que un interruptor. Pues ya veis que con un simple marco de fotos podemos darle un toque totalmente diferente y hacer de él algo especial.

¿Qué necesitas para llevar a cabo la idea? Pues eso lo dejo a tu libre elección, porque aquí perfectamente cabe un marco de fotos de cualquier estilo y de cualquier color. Igualmente el lugar en el que lo coloquemos es variable. En el ejemplo es un interruptor, pero también podemos decorar enchufes, mandos de aire acondicionado, etc.

0 comentarios Plantas en zapatos sexys

Plantas en zapatos sexys de la firma Giddy Spinster

Sé que quizás tengo unos pocos demasiados zapatos en casa. Empiezo el artículo con esa declaración de intenciones porque siempre me han dicho que lo primero es reconocer el “problema”. Aunque realmente no crea que tenga ninguno, ¿eh? Me gustan mucho los zapatos, sí. ¡Y a los de otros años pues les tengo mucho cariño!

En Giddy Spinster han pensado en nosotras y nos han dado una alternativa para las que nos cuesta “despedirnos” de nuestros zapatos con más trote. Así además de decorar con plantas estaremos dándole un toque muy personal a nuestra decoración.

0 comentarios Colección de lámparas 05.11.11

Colección de lámparas 05.11.11

El joven diseñador francés Florent Degourc nos presenta una colección de lámparas de lo más interesante. La serie se llama 05.11.11 y ésta presenta un toque aéreo que la hace muy especial.

Puede que te estés preguntando porque ese nombre tan raro. La razón es que la inspiración para crear esta colección le llegó al diseñador en un vuelo de avión realizado el 5 de Noviembre del 2011. Esto también te ayudará a entender el porqué de su toque tan aéreo.

0 comentarios Blu Scavolini, un nuevo concepto para el cuarto de baño

Cuartos de baño de Blu Scavolini

Una de las firma italianas líderes en el sector de las cocinas inicia ahora su conquista de los cuartos de baño. Para ello ha lanzado al mercado seis colecciones de cuartos de baño dentro de su nueva sección de la firma, Blu Scavolini.

Como los propios miembros de la firma aseguran, Blu Scavolini no es una simple colección de muebles para el cuarto de baño. Se trata de un nuevo concepto de estos ambientes.

0 comentarios Reloj de pared Swallow

Reloj de pared Swallow

La expresión “el tiempo vuela” cobra todo el sentido del mundo con este reloj. El reloj de pared Swallow sustituye los aburridos números de la pared tradicionales transformándolos en originales pájaros. Más concretamente en golondrinas, como ya habrás podido adivinar por la imagen.

Si el detalle de las golondrinas ya es innovador, su otro punto fuerte es que cada una de ellas tiene un diseño diferente dándole un encanto aún mayor al reloj.

0 comentarios Reloj About Time

Poético reloj About Time

El reloj About Time es pura poesía. Gracias a él, el constante fluir de las horas se convierte en algo mágico. Los instantes se convierten en algo poético gracias a la forma que tiene el reloj de expresarlos.

Este innovador reloj nos revelará el paso del tiempo rodando en nuestro escritorio y nos dirá la hora mediante una frase larga y continua. ¡Pura magia!

0 comentarios Originales camas para habitaciones infantiles

Camas para habitaciones infantiles

Hoy vamos a hablar de unas camas muy especiales que se convertirán en uno de los puntos fuertes de la decoración de la habitación de nuestros hijos. Las camas Leander, Toddler y Sparrow y la litera Oeuf serán las protagonistas del siguiente artículo.

0 comentarios Paneles de notas muy personales

Ideas para paneles de notas muy personales

Hace unos días hablábamos de los módulos Urbio, unos “contenedores” muy prácticos que nos ayudaban a poder guardar en ellos elementos de nuestros despachos a la vez que personalizábamos  las paredes. Hoy he querido continuar hablando de como personalizar nuestros rincones de trabajo, y lo vamos a hacer creando unos innovadores paneles de notas.

Estos paneles son muy útiles para desarrollar nuestra creatividad, ya que a la vez que vemos todas esas imágenes tan especiales para nosotros, la inspiración llega sin darnos cuenta.

0 comentarios Habitaciones de la firma Gautier

Habitación Shannon de la firma Gautier

Me gusta la originalidad y la naturalidad que desprende la habitación Shannon. Su estilo refleja muy bien la evolución de nuestro modo de vida, siendo una habitación de matrimonio íntima pero abierta a la vez, en la que prima el descanso por encima de todo.

La colección cuenta con una completa gama de mobiliario para hacer de esta habitación un lugar súper confortable: muebles para la ropa, consolas, espejos, muebles sifonier, etc.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.