Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Habitaciones de la firma Gautier

Habitación Shannon de la firma Gautier

Me gusta la originalidad y la naturalidad que desprende la habitación Shannon. Su estilo refleja muy bien la evolución de nuestro modo de vida, siendo una habitación de matrimonio íntima pero abierta a la vez, en la que prima el descanso por encima de todo.

La colección cuenta con una completa gama de mobiliario para hacer de esta habitación un lugar súper confortable: muebles para la ropa, consolas, espejos, muebles sifonier, etc.

0 comentarios Urbio nos ayuda a organizar nuestro hogar

Módulos Urbio para organizar nuestro hogar

Lo que suele pasar generalmente en los despachitos que nos montamos en casa es que vamos faltos de espacio y no nos es sencillo organizarlo todo de forma cómoda y ordenada, ¿verdad? Pues la firma Urbio viene para echarnos una mano con sus prácticos organizadores.

Los módulos Urbio nos van a permitir de una manera sencillísima organizar todas las cosas de nuestro despacho. Y da igual lo que tengas, te lo aseguro. Hay tanta variedad de tamaños y formas, que seguro tienen un módulo ideal para tus necesidades.

0 comentarios Decoración de lunares y rayas en blanco y negro

Decoración con lunares y rayas en blanco y negro

Los lunares y las rayas son dos de las grandes tendencias que veremos en decoración este invierno. Pero la guapa presentadora Katrina Szish ha decidido no conformarse con una de las dos tendencias y ha combinado ambas basándose en los siempre elegantes tonos blancos y negros.

¿El resultado? Un look súper chic con una buena dosis de modernidad gracias a la combinación de colores y estilos.

0 comentarios Modernas lámparas colgantes de La Lampe

Lámparas colgantes modernas

Hoy he descubierto un estudio brasileño con un catálogo de lámparas colgantes de estilo moderno alucinantes. En él encontramos creaciones fantásticas que se convertirán en uno de los puntos fuertes de tu decoración.

Para que veas las creaciones del estudio La Lampe he preparado una selección de sus lámparas más destacadas. Como verás cada una de ellas tiene un estilo diferente, por lo que seguro encontrarás una que se adapte al ambiente de hogar.

0 comentarios Cuelga copas realizado con un viejo rastrillo

Cuelga copas realizado con un viejo rastrillo

Si eres amante del vino el siguiente artículo es perfecto para ti. Hoy te traigo una excelente y económica idea para poder colgar nuestras copas de vino. Tan solo necesitaremos un cabeza de rastrillo y un par de ganchos. Y el resultado es tan especial como puedes comprobar en la imagen.

Quizás lo más difícil para llevar a cabo esta idea decorativa sea encontrar una cabeza de rastrillo tan antigua como la de la imagen. Sin ella el resultado puede no ser tan rústico, aunque de ti depende encontrar alternativas igualmente útiles, que seguro que las hay.

0 comentarios Inspiración de una decoración en blanco

Imágenes de una decoración basada en el blanco

¿Tienes un hogar que recibe poca luz natural y quieres que la poca que entra se aproveche al máximo? ¿Te gusta mucho la luz natural y quieres que tu casa brille en todo su esplendor? Si a alguna de esas dos preguntas has contestado que sí y buscas inspiración para conseguirlo has llegado al lugar indicado.

Hoy vamos a ver una magnífica decoración basada en el blanco de la que podremos obtener numerosas ideas para nuestro propio hogar.

0 comentarios Nuevo catálogo Otoño/Invierno 2012 de Muuto

Nuevo catálogo de Muuto Otoño/Invierno 2012

Me encanta el estilo de la firma Muuto. Me encantan sus creaciones inspiradas claramente en la tradición escandinava, pero creadas bajo una nueva perspectiva, su propia perspectiva. Las originales creaciones de su catálogo nos muestran una nueva visión del diseño nórdico, una visión mucho más imaginativa.

Sus diseños están creados por jóvenes talentos nórdicos. Esta nueva generación de diseñadores plasman su peculiar perspectiva del diseño en estas obras llenas de encanto y dulzura.

0 comentarios Pequeños accesorios para completar nuestra decoración

Pequeños accesorios para completar nuestra decoración

La decoración de un hogar se compone de grandes y pequeños detalles. Y todos ellos son igualmente importantes.

Los grandes detalles es verdad que son los que más llaman la atención. Pero los pequeños son ligeras pinceladas repartidas por la casa que de una manera imperceptible van haciendo que nos sintamos bien y que tengamos la sensación de que estamos en un ambiente agradable.

Hoy precisamente vamos a hablar de unos pequeños detalles. Pequeñísimos me atrevería a decir. En este artículo veremos unos tiradores de muebles con encanto y unos pies para camas y sofás Ikea llenos de fantasía. Un toque perfecto para completar nuestra decoración, ya lo veréis.

0 comentarios Sillas y asientos de estilo vintage

Sillón Granny de estilo vintage

Envolvente y sofisticado, el sillón Granny combina estética, diseño y artesanía de una forma excepcional. Lo mío por este sillón ha sido amor a primera vista. ¿Os ha pasado lo mismo?

Me encantan las sensaciones que nos hace evocar este sillón. Seguro que te ha recordado a los sillones que tenían nuestros abuelos en casa cuando éramos niños. Su creación se inspira precisamente en ellos, de ahí su nombre: Granny Armchair, el sillón de la abuelita.

1 comentarios Cómo hacer una biblioteca para niños

Cómo hacer una biblioteca para niños

Hoy tengo una idea fenomenal para las habitaciones de nuestros pequeños. Con ella vamos a matar dos pájaros de un tiro. Por una parte tendremos una innovadora decoración infantil y por otra estaremos desarrollando su creatividad. Interesante, ¿verdad? Sepamos algo más sobre esta idea decorativa.

Los libros infantiles tienen portadas coloridas y muy llamativas para llamar la atención de los pequeños. Generalmente son portadas alegres, con personajes agradables o con dibujos creativos. Pues bien, con estas estanterías que crearemos en la habitación serán estos dibujos tan animados los que adornen las paredes.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.