Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Sofás de alta costura Versace para nuestro hogar

Si tú tampoco tienes la suerte de poder comprar productos de Versace, quizás tampoco sepas que la firma italiana ha lanzado su propia línea de muebles llamados de "alta costura". Parece que su intención es que sus clientes también puedan poner el broche Versace en la decoración de su hogar. 

Hasta ahora la mayor parte de la colección Versace Home nos muestra una variada exótica vajilla de lujo con el sello inconfundible de la firma, pero nosotros hemos querido traer su nueva creación: unos modernos sofás de diseño

0 comentarios Árbol de navidad hecho por nosotros mismos

Árbol de navidad hecho por nosotros mismos¿Te gusta innovar en tu hogar? ¿Quieres tener una decoración navideña diferente? Pues estoy segura que la idea decorativa que te presento a continuación te va a encantar. 

Este original árbol de Navidad es una alternativa súper interesante para suplir a los clásicos arbolitos de toda la vida. Además, también es una solución muy práctica para las casas con problemas de espacio. 

La forma de realizarlo es bastante sencilla. Tan sólo necesitamos ir a dar una vuelta por el bosque o el campo más cercano a nuestro hogar y buscar ramas homogéneas de diferentes tamaños que puedan formar la estructura del árbol.

Una vez colocadas las ramas en la pared formando la estructura piramidal del típico árbol de navidad, podremos decorarlo con adornos navideños colgados de los pequeños tallos que haya en las ramas y colocar igualmente luces de navidad distribuidas a lo largo de cada una de las ramas, como vemos la en imagen.

Los más mañosos pueden completar la decoración con una estrella navideña hecha igualmente con ramas de árboles. La creación de la estrella es un poco más complicada, pero el resultado ya vemos que es muy llamativo visualmente.

0 comentarios Inspiración para una decoración bohemia

Ideas para una decoración bohemia

Hoy vamos a ver imágenes de una antigua iglesia restaurada situada en un pueblo costero de Suecia de la que podremos sacar muchas y muy buenas ideas para crear o para completar nuestra decoración bohemia.

Me encanta esta casa porque además de la tradicional blancura que reina en las decoraciones nórdicas, encontramos una maravillosa mezcla de colores y de estilos que le dan muchísimo encanto a la decoración. 

0 comentarios Espacio de trabajo compacto Flatmate

Espacio de trabajo compacto Flatmate

¿Quieres crear un pequeño despacho en tu casa pero tienes problemas de espacio? Hoy te presento la alternativa perfecta para que puedas crear un pequeño espacio de trabajo en tu hogar. Flatmate incorpora todo lo necesario para crearlo en el menor espacio posible.

Viendo su diseño y sus características no te sorprenderá saber que Flatmate fue galardonado con un premio a la innovación en este año 2012. 

0 comentarios Campanas extractoras Moodlight de Whirlpool

Campanas extractoras Moodlight de Whirlpool

Hoy os presento unos complementos para vuestra cocina que la van a transformar completamente. Las campanas extractoras Moodlight de Whirlpool van a ser capaces de transformar la atmósfera de vuestra cocina con mucho estilo.

Tan modernas como elegantes, las nuevas campanas extractoras Moodlight son fuentes de luz personalizables que nos permitirán crear ambientes coloridos según nuestros gustos, ya que podemos elegir entre ocho sorprendentes colores disponibles y entre todos nos ofrecen una paleta de 256 tonalidades diferentes para crear un ambiente cálido y relajante.

0 comentarios Muebles de estilo vintage de la firma Manoteca

Muebles vintage de la firma Manoteca

¿Eres un aficionado del estilo vintage? ¿Estás buscando muebles de este estilo para tu decoración? Pues si es así estás de enhorabuena porque la firma italiana Manoteca nos ofrece unos muebles vintage de altísima calidad.

Escritorios, lámparas, mesas de cocinas, accesorios decorativos, estanterías o espejos, todas las creaciones vintage que nos ofrece la firma son objetos únicos que llenarán tu hogar de estilo y carácter.

0 comentarios Tela para colorear Tidny de Ikea

Tela para colorear Tidny de Ikea

¿Quieres desarrollar la creatividad de tus hijos a la vez que le das personalidad a su habitación? Ikea nos presenta una solución ideal para conseguirlo. Con su tela Tidny podremos conseguir ambas cosas y añadir colorido a una habitación infantil.

Esta tela por metros tan especial podremos personalizarla coloreando los perfiles y las figuras que incluye con rotuladores permanentes especial para tejidos.

0 comentarios Reloj digital The Clock Clock White

Reloj digital The Clock Clock White

Ideas como la que vamos a ver a continuación son las que me hacen amar el diseño. El estudio Humans Since 1982 y el ingeniero David Cox han creado uno de los relojes más sorprendentes que he visto en mi vida.

The Clock Clock White, que así se llama esta innovadora maravilla, es un reloj digital compuesto por 24 relojes analógicos. Las agujas de cada uno de ellos permiten visualizar la hora en formato digital.

0 comentarios Haz tus propios salvamanteles de madera

Salvamanteles de madera

Hace poco dando una vuelta por una tienda de accesorios decorativos me encontré con un salvamanteles de madera que me resultó familiar porque solo unas semanas antes había visto una manualidad con resultados casi idénticos.

Y como vi que en la tienda el salvamantel no era barato, he decido rescatarlo del olvido y presentároslo para que podáis hacerlo vosotras mismas en vuestra casa.

1 comentarios Sillones de 3 plazas de la firma Habitat

Sillones de 3 plazas de Habitat

Yo he de confesarme una gran seguidora de la firma Habitat. Me gusta mucho la calidad-precio que ofrecen, con unos muebles de diseños contemporáneos exquisitos y unos precios muy ajustados.

En este artículo vamos a ver una amplia selección del catálogo de sillones de 3 plazas de la firma. Como podrás comprobar la variedad de estilos, colores y formas es muy grande, así que es muy probable que encuentres ese sofá que andabas buscando.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.