Registrarse | Iniciar sesión
1 comentarios Rodillos para pintar con motivos

Rodillos para pintar con motivos

El papel pintado está volviendo a ponerse de moda pero no todo el mundo se anima a colocarlo. Unos por pereza, otros por miedo a ponerlo y cansarse pronto de él, etc.

Si te sientes identificado con esto, hoy te presento una excelente alternativa para solucionarlo. Con estos rodillos podrás pintar tus paredes y crear en ellas una sensación parecida a la del papel pintado.

0 comentarios Ideas para decorar con tonos dorados

Ideas para decorar con tonos dorados

El dorado es un color elegante que le da un toque distinguido y festivo a los hogares. Por desgracia es un color que se utiliza muy poco en decoración, solo en ocasiones especiales (sobre todo en Navidad), pero tiene mucha más cabida de la que pensamos.

¿Qué podemos conseguir con el color dorado en nuestra casa? Principalmente darle un toque muy distinguido a nuestra decoración. El dorado es símbolo de riqueza, y eso se trasmite en el ambiente. La intensidad del dorado en pequeños destellos puede darle calidez a cualquier estancia.

0 comentarios Espejo con forma de gafas de sol

Espejo con forma de gafas de sol

Dale un toque original a las paredes de tu hogar y mira lo atractiva que estás antes de salir de casa en este innovador espejo con forma de gafas de sol. Inspirado en los modelos de gafas de sol clásicas, este espejo le dará personalidad a cualquier habitación en la que lo coloques.

El espejo tiene unas dimensiones de un metro de anchura y 35 cm. de altura. Cada uno de los dos “cristales” de las gafas de sol son espejos individuales. Darle estilo y clase a las paredes de tu hogar solo te costará 200 libras, alrededor de 250 euros, y lo puedes comprar desde aquí.

0 comentarios Cama Ayrton inspirada en la Formula 1

Cama Ayrton del diseñador Ora-Ïto

¿Te gusta la Formula 1? Pues ahora tienes la oportunidad de dormir en una cama inspirada en un coche de este deporte de motor. Su creación corre a cargo del peculiar diseñador francés Ora-Ïto para rendirle homenaje a uno de los grandes de la Formula 1, el fallecido Ayrton Senna.

La fabricación corre a cargo de la firma italiana Frighetto y su diseño tengo que decir que es cuanto menos sorprendente. Aunque no me desagrada en absoluto, porque su diseño moderno, sus curvas suavizadas y sus cuidados cortes transversales crean una cama sorprendente con personalidad propia.

0 comentarios Consejos para renovar un puf de mimbre

¿Cómo renovar un puf de mimbre?

Hoy me he encontrado con un puf de mimbre totalmente renovado de una manera sencilla pero efectiva y quería compartirlo con vosotros. Con tan solo un poco de pintura podemos cambiarle la cara a este accesorio multiusos.

En la imagen inferior que acompaña el artículo podemos ver el antes y el después del puf, y la verdad es que el resultado que da aplicar unas capas de pintura de varios colores es muy llamativo. Con tres colores conseguimos un puf perfecto para un ambiente bohemio o vintage, ¿verdad?

0 comentarios Mobiliario de diseño de City Furniture

Mobiliario de diseño retro vanguardista

Para todos aquellos que estéis buscando muebles diseño para vuestra decoración, hoy os presento un mobiliario que os llamará la atención. La firma City Furniture nos ofrece unos muebles retro de estilo vanguardista muy particulares. A mí particularmente su línea de muebles me encanta.

En el artículo de hoy comentaremos brevemente las creaciones más destacadas de su catálogo de muebles, aunque en la galería de imágenes podrás encontrar la colección completa para que busques si algún mueble se adapta a lo que estabas buscando.

0 comentarios Pequeños percheros de cerámica Serendipity

Percheros de cerámica Serendipity

Yo siempre he pensado que tanto en la decoración como en la vida, los pequeños detalles marcan la diferencia. Muchos menosprecian los pequeños accesorios decorativos, pero yo creo que éstos también añaden personalidad al ambiente y crean un pequeño toque diferente lleno de encanto.

Y si hablamos de encanto, los pequeños percheros que vamos a ver a continuación lo tienen, y mucho. Estos pequeños percheros de la marca Serendipity son unas pequeñas piezas realizadas en cerámica que te van a entusiasmar.

0 comentarios Estanterías From>To de la firma Extenso

Fotos de las estanterías From>To de la firma Extenso

Si buscas un mueble moderno, funcional y versátil, las estanterías que nos presenta la firma Extenso son una excelente alternativa. Éstas presentan un diseño muy actual y en su catálogo encontraremos una gran variedad de alternativas entre las que elegir.

De toda la colección de estanterías Extenso, hoy vamos a ver la colección From>To, en la que cada composición de muebles se puede configurar utilizando diferentes módulos base, con tres variables de anchura y dos de altura. Además cada uno de esos módulos está disponible con puertas abatibles, cajoneras y puertas batientes.

0 comentarios Taburete vanguardista X-Chair

Taburete vanguardista X-Chair

¿Estás buscando taburetes originales? El que te presento a continuación puede que sea el que estabas buscando. El taburete X-Chair combina la funcionalidad de una silla con las opciones de una estantería.

El diseño en forma de “X” del taburete permite almacenar libros o revistas en varios de sus compartimentos. Esta estructura además nos permite utilizar el taburete en cualquiera de sus dos sentidos y nos permite combinarlo con otros X-Chair en diferentes posiciones para crear una gran estantería vanguardista.

0 comentarios Estrella de Navidad para nuestra decoración navideña

Manualidad de una estrella de Navidad

Acabo de descubrir una manualidad para la decoración navideña de nuestra casa tan especial que no he podido resistir la tentación de compartirla con todos vosotros. 

En las imágenes puede parecer que la manualidad es difícil de realizar, pero os aseguro que es mucho más fácil de lo que parece porque os lo voy explicar paso a paso, y cada uno de esos pasos es sencillo de realizar, ya lo veréis. 

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.