Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios ¿Colocar un trapecio de circo en casa?

¿Colocar un trapecio de circo en casa?

Cuando crees que los has visto todo en decoración, siempre hay alguien que tiene una idea aún más brillante y te deja con la boca abierta. Eso es justo lo que me ha pasado a mí hoy con esta sensacional idea: un trapecio de circo en el interior del hogar.

Igual es que yo siempre he sido muy saltimbanqui y por eso me gusta tanto esta inspiración tan cirquense, pero solo la idea de tener un trapecio en mi propio hogar me seduce un montón. ¿A vosotros no?

0 comentarios Simpáticas macetas de terracota

Simpáticas macetas de terracota

Dale vida y alegría al interior de tu hogar con estas macetas de terracota tan simpáticas. La vida se la darás con las plantas, que siempre le dan un toque diferente a nuestros hogares, y la alegría la trasmitirán estas caras tan alegres de las macetas.

La verdad es que el diseño es de lo más simple, pero igualmente de lo más efectivo. Es increíble como con un detalle tan trivial se le puede dar tanta personalidad a algo, ¿verdad? Estoy segura que estas macetas le van a dar mucha frescura a tu casa.

0 comentarios Stickaz, decora tus paredes con pixel art

Stickaz, decora tus paredes con pixel art

¿Alguna vez habéis hecho un dibujo gigante con post-its cuadradito a cuadradito, pixel a pixel, en la pared? Pues yo os confieso que sí. Y de hecho agradecí mucho que los creadores empezaran a introducir colores además del clásico amarillo fluorescente, porque así podía hacer dibujos mucho más creativos.

Aunque ahora he encontrado una alternativa increíble que además de ayudarme a desarrollar mi imaginación (y matar mi aburrimiento), me ayudará a decorar las paredes de casa y del despacho. Y además de una forma fantástica. Se trata del pixel art de la firma Stickaz.

0 comentarios Ideas para reciclar tapones de vino

Ideas para reciclar tapones de vino

Amantes del vino, hoy vuelvo a pensar en vosotros y en vuestra decoración. Si hace unas semanas hablábamos de un colgador de copas realizado con un rastrillo, hoy os mostraré originales ideas para realizar con los tapones de las botellas de vino.

Así a priori puede que se nos ocurran algunas pocas, pero al ver las ideas que hay seleccionadas en la galería de imágenes nos daremos cuenta que las posibilidades son casi infinitas. Los tapones de vino son perfectos para darle un toque personal a nuestra decoración con pequeñas pinceladas.

0 comentarios Cama para gatos de bambú para colocar en el radiador

Si tienes gato en casa, seguro que al llegar el invierno le has visto acurrucarse en cualquier fuente de calor buscando calorcito. Da igual que sea tu regazo, la parte de arriba de la tele o acurrucadito delante de la estufa.

Pues ahora vas a poder ofrecerle un rinconcito comodo y calentito en que que podrá acurrucarse y estar a gustito todo el invierno.

0 comentarios Colección de baños Summit de Mastella Design

Colección de cuartos de baños Summit de Mastella Design

La italiana Mastella Design lleva más de 25 años en el mundo del sector del diseño del cuarto de baño, y sus prestigiosas colecciones le han llevado a convertirse en una empresa puntera del sector.

Hoy venimos con una de sus elegantes colecciones, la modular y angular serie Summit.

0 comentarios Colección de alfombras poligonales Nova

Alfombras poligonales Nova

Van llegando poco a poco los fríos y desde aquí os ayudamos a prepararlos. Dale calor, color y mucha originalidad a los suelos de tu casa con la colección de alfombras Nova de la firma de diseño Studio FRST.

Hace pocos días os mostraba una serie de alfombras muy originales también, que eran pequeñas obras de arte para nuestros suelos de la mano de Nanimarquina. Las de hoy tienen igualmente una personalidad arrebatadora, aunque su estilo es mucho más animado.

0 comentarios Colección de griferia para el cuarto de baño Selv

Griferia para el cuarto de baño de la colección Selv de Dornbracht

Dornbracht es una marca alemana que se caracteriza por la excelente fabricación de griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño. La firma tiene creaciones tanto para el baño como la para la cocina, aunque la colección que veremos hoy es exclusiva para el cuarto de baño.

A lo largo de la historia, Dornbracht se ha caracterizado por ofrecer productos de una calidad y unos acabados exquisitos, con un diseño innovador, flexible y, sobre todo, tremendamente funcional. Y ese sello también lo tiene su nueva colección de grifería para el cuarto de baño Selv.

0 comentarios Alfombras en blanco y negro de Nanimarquina

Alfombras en blanco y negro de Nanimarquina

Hoy vamos a ver una colección muy especial de alfombras de la firma Nanimarquina. Todas ellas se basan en el binomio blanco y negro, pero cada uno de los modelos que veremos hoy presentan una personalidad tal, que le darán vida a los suelos de tu hogar.

0 comentarios Decoración de una casa de estilo mediterráneo

Inspiración para una decoración de una casa de estilo mediterráneo

Hoy os traigo un proyecto muy interesante para una decoración mediterránea. La casa presenta además un cierto toque rústico, así que si estás buscando ideas para un ambiente de estos estilos, las imágenes de esta casa de los años 20 te pueden ser de gran ayuda.

La casa se caracteriza por tener mucha madera, mucha blancura y mucha iluminación natural. Veamos las partes más interesantes de esta decoración y cojamos inspiración para nuestro propio hogar.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.