Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Catálogo de camas de la firma Nueva Línea

Camas de la firma Nueva Línea

La línea de dormitorios de la firma Nueva Línea me ha parecido interesantísima. Ojeando su catálogo he encontrado unas camas muy destacables y he querido compartirlas con vosotros. Las camas Coda, Lira, Aria y Diapasón son las protagonistas del siguiente artículo.

0 comentarios Estanterías decorativas de la firma AKI

Colección  Cubos de estanterías decorativas de la firma AKI

La colección de estanterías Cubo destaca por su diseño animado. Su colorido le aportará frescura a tu decoración. Esta colección es ideal para habitaciones infantiles o para estilos informales.

La colección es interesante porque te ofrece mucha variedad en cuanto a tamaños de estanterías y en cuanto a colorido. Si quieres ver toda la serie y echarle un vistazo a las diferentes opciones que te ofrece, puedes hacerlo desde aquí.

0 comentarios Baños de la colección Frontalis de Roca

Baños de la colección de baños Frontalis de Roca

La colección Frontalis de Roca ha sido diseñada por Belén y Rafael Moneo y se inspira en la naturaleza. Como afirman los propios artistas, “la ausencia casi absoluta de líneas rectas da paso a un encadenado de curvas que captan el movimiento del agua y su flujo armónico”.

Esta colección explota al máximo las posibilidades del material más elegante para un baño, la porcelana, abriendo a su vez un nuevo mundo de posibilidades en el diseño de interiores, ya que los artistas han explorado nuevas relaciones de objetos cotidianos en su entorno.

0 comentarios Cocina con isla central de la firma Dica

Cocina con isla central de la firma Dica

Me encanta el estilo de esta cocina amplia y luminosa de Dica. La isla central, escultural y funcional al mismo tiempo, es el eje de la cocina y va muy acorde con el ambiente minimalista de la estancia.

Esta cocina se encuentra dentro de la Serie 45 de Dica, una colección de cocinas elegantes y de estilo muy minimalista. La amplia isla es la protagonista de esta colección, se sitúa en el centro del espacio y se complementa con una zona de murales.

0 comentarios Dormitorios Ikea: serie Malm y serie Hemnes

Dormitorios Ikea: serie Malm

La serie Malm incluye diferentes tipos de cómodas y camas de diferentes tamaños para ayudarte a conseguir ese estilo que buscas en tu dormitorio, además de mucho espacio de almacenaje. Todo ello con un diseño moderno y de líneas depuradas.

En lo primero que seguro te has fijado de la habitación es en la mesa auxiliar que acompaña a la cama. Esta mesa es fácil de mover ya que incluye ruedas y es súper cómoda para leer, escribir o incluso desayunar en la cama. Es perfecta para camas de 180 cm. y la puedes encontrar en naranja o en blanco. La mesa tiene un precio de 69,99 euros. Aquí encontrarás más información sobre la mesa auxiliar Malm.

0 comentarios Habitación infantil Ikoo de la firma Alondra

Habitación infantil Ikoo de la firma Alondra

Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento que he hecho. No conocía la firma de muebles Alondra y acabo de descubrir no sólo que son grandes especialistas en habitaciones infantiles, sino que además me encanta el estilo de sus habitaciones.

Y mirando entre sus colecciones he visto una que me ha entusiasmado por su alegría, su colorido, su funcionalidad y su versatilidad. Os presento la colección Ikoo.

1 comentarios Alfombras de estilo étnico

Alfombras de estilo étnico

El estilo étnico es una tendencia que se caracteriza por incorporar objetos de diferentes culturas, normalmente éstas bastante exóticas. Al hablar de decoración étnica, hablamos de toques africanos, objetos de India, Marruecos o Tailandia, también objetos de Sudamérica, etc.

Hoy he querido preparar una selección de alfombras de estilo étnico. Éstas no solo pueden colocarse en un ambiente étnico, sino que aunque sean el único objeto exótico de la habitación, su colorido y sus variados motivos le pueden dar un toque muy agradable a la decoración.

0 comentarios Consejos para una decoración japonesa

Consejos para una decoración japonesa

La milenaria cultura japonesa está cada día más de moda en occidente. No sé si es por el exotismo de su decoración o por la calma que trasmite, pero cada vez es mayor la influencia oriental en la decoración occidental.

En este artículo vamos a intentar mostrarte los secretos que guarda la decoración japonesa para que puedas plasmar en tu decoración sus encantos orientales. Te vamos a mostrar las claves de estos ambientes y los detalles que harán que tu decoración trasmita la sobriedad y la naturalidad del estilo japonés.

0 comentarios Ideas para decorar el árbol de Navidad

Ideas para decorar el árbol de Navidad

Ya te hemos hablado en otros artículos de la decoración navideña, de la disposición de todos los adornos, de como resaltar el belén o el salón, etc. Pero no te hemos ayudado a decorar tu árbol de navidad. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en este artículo.

El árbol de Navidad es el centro de todas las miradas en las fiestas navideñas pues es quizás el adorno más importante de todos. Hemos preparado una serie de consejos e ideas para decorar con éxito el árbol de Navidad. Si sigues estas sencillas pautas te aseguramos unos resultados espectaculares. Prepárate para tener un árbol de exposición que sea el centro de todas las miradas.

0 comentarios Decoración del jardín

Decoración del jardín

Decorar y cultivar un jardín es una alegría que va más allá del simple hecho de hacer crecer plantas o flores. Trabajar en tu propio jardín es una delicia y una cura para tu salud. Produce bienestar en el organismo ya que trabajamos cara a cara con la naturaleza y nos conecta con ella.

Además, físicamente también es buenísimo ya que nos permite ejercitar nuestro cuerpo. Como podrás comprobar, decorar un jardín es un placer en todos los sentidos, tanto físicos como psíquicos. Por ello, si tenemos jardín no debemos desaprovechar la oportunidad de decorarlo.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.