Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Decoración marina para el cuarto de baño

Decoración marina para el cuarto de baño

El verano es una estación llena de vitalidad y energía. Transportemos esa alegría a nuestro cuarto de baño con unos sencillos pasos. Ya verás como estos consejos le dan un aire renovado a tu baño.

Nuestra idea de decoración marina la vamos a aplicar en los muebles de la estancia. Nosotros la hemos llevado a cabo sobre una cómoda, pero tú podrás utilizar la misma técnica para el resto de muebles del cuarto de baño.

0 comentarios Convertir una cuna en un escritorio para niños

Reconvertir una cuna en un escritorio para niños

El proyecto de bricolaje que os presento hoy me ha parecido muy especial y por eso quería compartirlo con vosotros. Cuando un hijo pasa de la cuna a su primera cama es una etapa muy especial, pero también es un poco triste, porque esa primera etapa ya nunca volverá. Aunque puede no perderse tan bruscamente.

Por eso este proyecto me ha parecido tan brillante, porque con él esa etapa tan especial no desaparecerá del todo. Algo de nuestro bebé ya un poco más mayor se quedará en la habitación gracias a reconvertir su cuna en escritorio.

0 comentarios Sofás de piel de Banak Importa

Sofás de piel Aluva de Banak Importa

El sofá de piel Aluva es uno de los más completos y de mejor calidad/precio de la firma. Éste es súper completo, disponiendo de asientos deslizantes, cabezales reclinables y chaisse longue con arcón.

Sus dimensiones son 270 cm de largo, 170 cm de fondo y 95 cm de alto. Podemos elegir el chaisse longue en cualquiera de los dos lados, y tenemos varios tipos de tapizado para que el sofá se adapte perfectamente a nuestro salón. Si quieres más información sobre el sofá Aluva o comprarlo, pulsa aquí.

0 comentarios Habitaciones juveniles de la firma Kiona

Habitaciones juveniles de la firma Kiona

La firma Kiona lleva casi 20 años en el sector de la decoración ofreciendo muebles llenos de calidad, diseño y exclusividad. Hoy presentamos algunos de sus diseños más destacados en habitaciones juveniles.

Los muebles que componen estas habitaciones presentan un diseño exquisito y unos acabados fantásticos. Además su proceso de producción se ha realizado respetando la sostenibilidad y el medio ambiente. Echemos un vistazo a parte de su catálogo de dormitorios juveniles.

0 comentarios Stickers para habitaciones infantiles

Vinilos para habitaciones infantiles

Los stickers son una excelente opción para decorar las paredes de la habitación de nuestros hijos porque éstos le dan un toque animado e infantil a éstas. Además los vinilos decorativos se adaptan muy bien a los gustos cambiantes de los pequeños, permitiéndonos cambiar de temática fácilmente si el pequeño cambia de gustos, o adaptarse al crecimiento del niño.

Hoy tenemos preparado unos stickers excelentes de la firma Smallable. Tenemos vinilos decorativos para toda clase de ambientes. Hay diseños ideales para habitaciones divertidas, clásicas, elegantes, con toques retro, etc. Echemos un vistazo a la selección que hemos preparado.

0 comentarios Consejos para una decoración japonesa II

Consejos para una decoración japonesa II

Hace unas semanas ya os mostramos una serie de consejos de decoración japonesa y hoy queremos completar la información con nuevas sugerencias.

En el artículo anterior terminamos hablando de las características de los muebles japoneses, que eran mucho más bajos que los muebles que estamos acostumbrados a ver aquí en occidente. Os comentábamos que en Japón la vida en casa se realiza mucho más a nivel del suelo y por eso hoy queremos seguir hablando de ese aspecto tan importante: el suelo de nuestra decoración japonesa.

0 comentarios Colección de baños Element de Roca

Colección de baños Element de Roca

El arquitecto David Chipperfield junto a la firma Roca ha creado la colección Element para baños. Su diseño moderno lo hace apropiado para un ambiente innovador a la vez que natural.

La colección Element de Roca es una propuesta geométrica, pura, diferenciadora y radical. Gracias a la simplicidad de sus líneas y a su programa integral para el baño, es capaz de convivir con suma facilidad con los distintos registros estilísticos que requiere el interiorismo contemporáneo.

0 comentarios Selección de sillones de Capellini

Sillones de Capellini

Cappellini es una de las firmas italianas más prestigiosas y con más personalidad en el mundo del diseño. Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, la empresa fundada por Giulio Cappellini edita creaciones de algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Hoy vamos a ver una pequeña selección de sillones de estilo moderno creados por Cappellini. Los protagonistas de este artículo son el sillón Wander’s Tulip, el Capo, el Fish Chair y el Embryo Chair.

0 comentarios Mesas de comedor de Andreu World

Mesas de comedor de Andreu World

La firma Andreu World tiene al frente a Francisco Andreu, un valenciano que lleva más de 50 años trabajando en el sector de los muebles. Actualmente esta empresa española exporta más de la mitad de su producción a los cinco continentes, gracias a la calidad y el diseño de sus obras.

Dentro del amplio catálogo que nos presenta Andreu World, en este artículo hemos hecho una pequeña selección de mesas de comedor. En ella podremos apreciar lo que comentábamos anteriormente: el enorme cuidado y cariño que cada una de sus creaciones presenta. 

0 comentarios Selección de sillas de Viccarbe

Selección de sillas de Viccarbe

La firma Viccarbe es una empresa especializada en mobiliario contemporáneo creado por los más prestigiosos diseñadores internacionales. Muchos de sus productos son referentes mundiales en el mundo del diseño.

Si usted está queriendo comprar algunas sillas para oficina o sillas para uso en su casa y está buscando ideas, ha venido al lugar correcto. Hemos elegido unas sillas para mostrarle, todas hechas por diseñadores diferentes, que son  muy contemporáneas. Estas sillas son también muy durables por lo que va a tardar un rato antes de que usted necesite comprar otras nuevas. Es una buena idea mirar varios estilos antes de elegir las que va a poner en su oficina o casa. Pueden ser un gran gasto, dependiendo de la silla que elija y cuántas necesita

En el artículo de hoy veremos una pequeña selección de sillas que hemos reunido para ti. En las obras que veremos hoy han trabajado diseñadores como Patricia Urquiola, Marc Krusin o Victor Carrasco.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.