Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Instalación del lavabo del baño

Instalación del lavabo del bañoPara realizar un correcto montaje de un lavabo de baño es necesario tener unas herramientas necesarias, además de todos los elementos que componen el lavabo y sobre todo seguir unos pasos y recomendaciones que aquí he resumido para facilitaros la tarea.

Para empezar debemos conocer cuales son las herramientas que necesitaremos para la instalación. En este caso es necesario que al menos tengamos una llave fija y otra de tubo, martillo, taladro, silicona, lápiz, regla de nivel, metro y destornillador.

También debemos contar con elementos para la instalación del lavabo de baño  como codos  y tuberías de PVC de unos 32 o 40 mm, así como cinta aislante y un trapo. Antes de empezar la instalación recuerda cerrar la llave de entrada de agua.

0 comentarios Comedores salones de la firma Moblerone

Comedores salones de Moblerone

Hoy vamos a presentar una pequeña parte del catálogo de la innovadora firma española de muebles de hogar Moblerone. Concretamente hablaremos de la línea de comedores salones. La marca española nos presenta unos espacios llenos de elegancia a precios verdaderamente ajustados.

Estos muebles cuentan además con los mejores materiales y sobre todo con perfectos estilos que encajan perfectamente en ambientes de todo tipo, desde modernos hasta más clásicos. Siempre sin perder un ápice de elegancia.

0 comentarios Habitaciones principales de la firma Merkamueble

Dormitorios principales de la firma Merkamueble

Las habitaciones son los espacios más especiales del hogar ya que es en ellos donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa y los que están destinados al descanso y al confort. Por ello los dormitorios de nuestras casas deben contener los elementos más acogedores, bellos y modernos para tener una estancia completamente agradable.

Viendo la nueva línea de habitaciones de Merkamueble me he encontrado con cuatro hermosas composiciones para dormitorios principales. La línea de estas habitaciones es elegante, con unas formas muy cuidadas y una excelentemente elección tanto de materiales como de tonalidades.

Son espacios modernos llenos de clase, perfectos para encontrar paz y relajación. Os comento sus características más destacadas para que os hagáis una idea.

0 comentarios Selección de cocinas Alno

Selección de cocinas Alno

Alno es una de las firmas de diseño más destacadas y más elegantes del sector de la decoración de cocinas. Siempre a la última en tendencia e innovación, hoy hemos preparado una pequeña selección de sus líneas de cocinas más destacadas.

Unas líneas cautivadoras, un uso de los materiales acertadísimo con una perfecta combinación de los mismos, y una funcionalidad absoluta en todos y cada uno de sus espacios son algunas de las señas de identidad de esta firma germana.

0 comentarios Claves para una decoración vintage

Claves para una decoración vintage

El vintage es una de las tendencias que más se están usando en la actualidad. Cada día más personas se suman a este estilo que combina aspectos, texturas y formas antiguas con un toque relativamente contemporáneo.

Para que decores tu hogar a la moda hoy te traigo una casa decorada con toques de estilo vintage de lo más interesante. Los espacios más importantes de la casa que resaltaremos serán el salón, la cocina, el recibidor y alguna de las habitaciones.

0 comentarios Empapelar una pared paso a paso

Empapelar una pared paso a pasoCada vez más está volviendo la moda de los papeles pintados a los hogares. Esta tendencia que estuvo tan de moda en la década de los 70 y de los 80 vuelve a cobrar fuerza gracias a la gran variedad de papeles con motivos y colores para todos los gustos y al resurgir de la tendencia retro.

Aunque no solo en una decoración retro el papel pintado tiene cabida. Como os comentaba, la variedad en el mercado es tal que hay papeles perfectos para casi cualquier estilo decorativo.

Empapelar una pared es mucho más fácil de lo que puede parecer a priori. Tan solo debemos saber cuales son los pasos que debemos seguir, y seguirlos con orden. Y eso es lo que vamos a aprender en el artículo de hoy, a empapelar una pared paso a paso. Verás que sencillo es.

0 comentarios El color en las habitaciones (II)

El color en las habitaciones

Seguimos hablando de la influencia de los colores en las habitaciones y de los tonos apropiados dependiendo del tipo de habitación que sea.

Hoy veremos los colores ideales para una habitación de bebés, para la habitación de un adolescente, e igualmente veremos ideas para animar una habitación demasiado oscura o restar luz a una demasiado iluminada a través del color.

0 comentarios El color en las habitaciones

El color en las habitaciones

La habitación es uno de los espacios más importantes de la casa y el color juega un papel esencial en la decoración de estos ambientes. El descanso, la paz, la inspiración y muchos otros estados anímicos dependen del color que elijamos en las paredes.

Sabiendo la importancia del color en las paredes en las habitaciones, veamos cuales son los tonos apropiados para ellas. En este artículo os mostraremos diferentes tipos de habitaciones y comentaremos que colores son los apropiados para estos espacios concretos.

0 comentarios Camas con dosel de estilo moderno

Camas con dosel de estilo moderno

¿Estás decorando tu habitación con un toque romántico? Pues rematar tu ambientación con una cama con dosel será la guinda perfecta para la decoración.

Las camas con dosel están ganando poco a poco terreno y vuelven a ponerse de moda. Las razones son varias: evidentemente el toque sensual que trasmite este tipo de muebles es una de las razones principales. Pero es que además son objetos que trasmiten muchísima personalidad, dan mayor cálidez y confort a la hora de descansar, etc.

He preparado para vosotros una serie de camas con dosel de corte moderno ideales para ambientaciones románticas actuales.

0 comentarios Ideas decorativas para personalizar lámparas

Ideas decorativas para personalizar lámparas

Seguro que te ha pasado alguna vez querer un accesorio de decoración pero parecerte caro para lo que es. O quizás has querido modificar objetos de la casa pero no has contado con todos los recursos disponibles.

Como siempre, en esta sección de bricolaje os damos consejos muy útiles para realizar vuestras “chapucillas” en casa de una forma sencilla y económica.

En esta ocasión os damos algunas ideas para mejorar espacios con nuevos toques de luz. Para ellovamos a crear un par de lámparas personalizadas que quedarán estupendas en nuestro hogar.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.