Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Palet convertido en mesa baja con ruedas

Palet convertido en mesa baja con ruedasPara aquellas personas que disfrutan creando sus propios muebles y que además usan su ingenio y versatilidad para ahorrar dinero creando hermosos utensilios para el hogar, hoy les enseraré como hacer una de mis mesas favoritas.

El mueble que hoy mostraré es una sencilla mesa baja con ruedas. Para realizarla usaremos los versátiles palets. Normalmente estas estructuras de madera se usan para transportar cosas, pero hoy nos va a servir como apoyo para una mesa baja auxiliar con ruedas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los elementos que vamos a necesitar. Para la elaboración de la mesa necesitaremos 2 palets (podemos reciclarlos o adquirirlos nuevos), pintura para madera, laca y 4 ruedas. Si queremos darle un toque más moderno a la mesa podemos usar una lámina de vidrio  con las medidas exactas de nuestros palets.

0 comentarios Mesas de la firma Cappellini

Mesas de diseño de la firma Cappellini

La firma Cappellini siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños diferentes y atemporales. Da igual los años que pasen, las creaciones de la firma italiana no dejan de ser actuales y perfectas para una decoración de estilo contemporáneo.

Para conocer el estilo tan particular que han marcado las mesas de la firma hoy analizaremos algunas de sus mesas creadas desde el 2001 hasta el 2011, y que han tenido una excelente repercusión en el mundo del diseño.

0 comentarios Mecedoras y butacas de Viva Terra

Mecedoras y butacas de Viva Terra

El amor por la naturaleza de la compañía Viva Terra se ve reflejado en su colección de butacas y mecedoras. Al conocer toda la gama de estos hermosos muebles he decidido recomendar cuatro hermosas piezas de diseño de esta colección.

Si bien la compañía Viva Terra se ha caracterizado en anteriores colecciones por presentar hermosos muebles y sobre todo confortables mecedoras y butacas, en esta ocasión han llevado el diseño, la belleza y el confort a otro nivel.

0 comentarios Selección de cocinas Alno (II)

Imágenes de cocinas Alno

Hoy seguimos hablando de la línea de cocinas de la firma germana Alno, una de las más innovadoras y vanguardistas marcas dentro del universo de la decoración de cocinas.

Siempre sorprendentes e imaginativas, las cocinas Alno son una referencia de obligada visita si lo que buscamos es una cocina imaginativa llena de personalidad, elegancia y, sobre todo, funcionalidad.

0 comentarios Instalación del lavabo del baño

Instalación del lavabo del bañoPara realizar un correcto montaje de un lavabo de baño es necesario tener unas herramientas necesarias, además de todos los elementos que componen el lavabo y sobre todo seguir unos pasos y recomendaciones que aquí he resumido para facilitaros la tarea.

Para empezar debemos conocer cuales son las herramientas que necesitaremos para la instalación. En este caso es necesario que al menos tengamos una llave fija y otra de tubo, martillo, taladro, silicona, lápiz, regla de nivel, metro y destornillador.

También debemos contar con elementos para la instalación del lavabo de baño  como codos  y tuberías de PVC de unos 32 o 40 mm, así como cinta aislante y un trapo. Antes de empezar la instalación recuerda cerrar la llave de entrada de agua.

0 comentarios Comedores salones de la firma Moblerone

Comedores salones de Moblerone

Hoy vamos a presentar una pequeña parte del catálogo de la innovadora firma española de muebles de hogar Moblerone. Concretamente hablaremos de la línea de comedores salones. La marca española nos presenta unos espacios llenos de elegancia a precios verdaderamente ajustados.

Estos muebles cuentan además con los mejores materiales y sobre todo con perfectos estilos que encajan perfectamente en ambientes de todo tipo, desde modernos hasta más clásicos. Siempre sin perder un ápice de elegancia.

0 comentarios Habitaciones principales de la firma Merkamueble

Dormitorios principales de la firma Merkamueble

Las habitaciones son los espacios más especiales del hogar ya que es en ellos donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa y los que están destinados al descanso y al confort. Por ello los dormitorios de nuestras casas deben contener los elementos más acogedores, bellos y modernos para tener una estancia completamente agradable.

Viendo la nueva línea de habitaciones de Merkamueble me he encontrado con cuatro hermosas composiciones para dormitorios principales. La línea de estas habitaciones es elegante, con unas formas muy cuidadas y una excelentemente elección tanto de materiales como de tonalidades.

Son espacios modernos llenos de clase, perfectos para encontrar paz y relajación. Os comento sus características más destacadas para que os hagáis una idea.

0 comentarios Selección de cocinas Alno

Selección de cocinas Alno

Alno es una de las firmas de diseño más destacadas y más elegantes del sector de la decoración de cocinas. Siempre a la última en tendencia e innovación, hoy hemos preparado una pequeña selección de sus líneas de cocinas más destacadas.

Unas líneas cautivadoras, un uso de los materiales acertadísimo con una perfecta combinación de los mismos, y una funcionalidad absoluta en todos y cada uno de sus espacios son algunas de las señas de identidad de esta firma germana.

0 comentarios Claves para una decoración vintage

Claves para una decoración vintage

El vintage es una de las tendencias que más se están usando en la actualidad. Cada día más personas se suman a este estilo que combina aspectos, texturas y formas antiguas con un toque relativamente contemporáneo.

Para que decores tu hogar a la moda hoy te traigo una casa decorada con toques de estilo vintage de lo más interesante. Los espacios más importantes de la casa que resaltaremos serán el salón, la cocina, el recibidor y alguna de las habitaciones.

0 comentarios Empapelar una pared paso a paso

Empapelar una pared paso a pasoCada vez más está volviendo la moda de los papeles pintados a los hogares. Esta tendencia que estuvo tan de moda en la década de los 70 y de los 80 vuelve a cobrar fuerza gracias a la gran variedad de papeles con motivos y colores para todos los gustos y al resurgir de la tendencia retro.

Aunque no solo en una decoración retro el papel pintado tiene cabida. Como os comentaba, la variedad en el mercado es tal que hay papeles perfectos para casi cualquier estilo decorativo.

Empapelar una pared es mucho más fácil de lo que puede parecer a priori. Tan solo debemos saber cuales son los pasos que debemos seguir, y seguirlos con orden. Y eso es lo que vamos a aprender en el artículo de hoy, a empapelar una pared paso a paso. Verás que sencillo es.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.