Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Colección Felt & Gravity, muebles de fieltro con mucho encanto

Muebles de fieltro con mucho encanto

Hace unos días os mostré una pequeña selección de muebles y accesorios decorativos de fieltro en los que este material era el principal protagonista, y hoy voy a retomar el tema gracias a las creaciones del estudio Amy Hunting, que ha creado varios muebles basándose en este material tan especial.

En la imagen inicial que abre el artículo ya habréis visto a rasgos generales cual es el estilo de esta colección de muebles, y no sé si éstos os han trasmitido lo mismo que me trasmiten a mí, pero yo me he quedado completamente enamorada de estos muebles.

0 comentarios Percheros de diseño de la firma AK47

Percheros de la firma AK47

Si conoces la firma de diseño AK 47 seguro que estos percheros que vamos a ver en este artículo no te sorprenden. Si no es el caso, estoy segura que vas a sentir sensaciones encontradas al ver estas creaciones tan inusuales.

Porque precisamente ese es el estilo de esta peculiar firma: lo inusual. AK 47 se caracteriza por innovar en el diseño de todas y cada una de sus obras. En el artículo siguiente veremos la peculiar forma que tienen sus diseñadores de concebir el universo de los percheros.

0 comentarios El sofá Mah Jong celebra su 40 aniversario

El sofá Mah Jong celebra su 40 aniversario

Con sus tejidos multicolores y su apariencia hippie, el sofá Mah Jong de la firma Roche Bobois celebra este año su 40 aniversario. El artículo que os traemos hoy es nuestro pequeño homenaje a un superventas del diseño que continúa aún a día de hoy sorprendiendo y seduciendo a propios y extraños.

Imaginado por el diseñador alemán Hans Hopfer para Roche Bobois a inicios de los años 70, el canapé Mah Jong está considerado hoy en día como una referencia de modularidad y creatividad.

0 comentarios Errores a evitar al pintar

Errores a evitar al pintarCuando se trata de pintar, solo las ganas de hacerlo bien no son suficientes. La intención es muy importante, claro que sí, pero pintar es un poco más complicado de lo que pudiera parecer a simple vista.

En este artículo vamos a mostraros una serie de errores que debemos evitar cuando estemos pintando las paredes de nuestro hogar. No son difíciles de aplicar, pero muchas veces las olvidamos. Si seguimos estas pautas el resultado de nuestro trabajo de pintura será casi como el de un profesional, ya lo veréis.

0 comentarios Relojes de cuco Plex, relojes luminosos y de colores fluorescentes

Relojes de cuco Plex

No es la primera vez que os comento mi fascinación por como el diseño reinventa la funcionalidad y el diseño de creaciones clásicas.  El reloj que os presentó hoy es una nueva muestra de ello. 

Seguro que todos conocéis el clásico reloj de cuco. Pues bien, el estudio de diseño italiano Diamantini & Domeniconi ha reinterpretado este tradicional reloj y le ha dado una nueva dimensión.  El resultado es fantástico, ahora lo veréis.

0 comentarios Tronas evolutivas para ambientes modernos

Tronas evolutivas para estilos modernos

El diseño del mobiliario de bebés no siempre está pensado para decoraciones modernas, pero los tres ejemplos que te traigo hoy son perfectos para este tipo de ambientes. Además de un diseño magnífico, estas tronas presentan múltiples funcionalidades y son evolutivas, con lo que acompañarán a nuestros pequeños desde su nacimiento hasta casi la edad escolar.

Las tronas evolutivas Rinki, Bloom y Nest Chair son nuestras protagonistas de hoy. Veamos lo mucho que son capaces de ofrecerle a nuestros hogares.

0 comentarios Elegantes aparadores de la firma Poliform

Imágenes de aparadores de la firma Poliform

Poliform es una empresa que goza de un amplio reconocimiento dentro del sector del mueble internacional. Gran parte de ese éxito se debe al mimo y a la dedicación que le ponen a cada una de sus creaciones. El resultado son unos muebles de una grandísima calidad, adaptados perfectamente a las tendencias contemporáneas pero con un sello elegante distintivo de la firma.

Ese sello distintivo lo vamos a apreciar en cada una de las colecciones de aparadores que veremos a continuación. Los aparadores Axia, Class, Free y Teia son los protagonistas del artículo de hoy.

0 comentarios Lavabos Cosmic para baños modernos

Colección de lavabos de la firma Cosmic

Cosmic es más que una firma fabricante de accesorios para el cuarto de baño. Cosmic intenta impulsar una nueva cultura en el universo de los baños. Para ellos el cuarto de baño es un reflejo más de nuestra personalidad y lo que buscan con sus creaciones es el bienestar a través del diseño.

Las protagonistas del siguiente artículo son cuatro de sus colecciones de lavabos más destacadas. Veamos las características de las colecciones Solid, Compact, Mix y Simplex de la firma Cosmic.

0 comentarios Pequeña selección de muebles de fieltro

Muebles de fieltro

Hoy vamos a hablar de un material muy especial, sobre todo cuando lo utilizamos en decoración. El fieltro se trata del primer material textil creado por el hombre. La característica principal es que para fabricarlo no se teje como ocurre con las telas, sino que se crea a partir del conglomerado mediante vapor y presión de varias capas de fibras de lana o pelo de varios animales.

Seguro que a lo largo de tu vida habrás tocado muchas cosas de fieltro. ¿A que te ha sorprendido su tacto tan especial? Esa es una de las cosas que más me ha llamado la atención al ver los muebles realizados con fieltros de los que hablaremos hoy. Me parecen piezas súper especiales llenas de gran un encanto. Creo que son muebles perfectos para darle calidez y dulzura a una decoración.

0 comentarios Palet convertido en mesa baja con ruedas

Palet convertido en mesa baja con ruedasPara aquellas personas que disfrutan creando sus propios muebles y que además usan su ingenio y versatilidad para ahorrar dinero creando hermosos utensilios para el hogar, hoy les enseraré como hacer una de mis mesas favoritas.

El mueble que hoy mostraré es una sencilla mesa baja con ruedas. Para realizarla usaremos los versátiles palets. Normalmente estas estructuras de madera se usan para transportar cosas, pero hoy nos va a servir como apoyo para una mesa baja auxiliar con ruedas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los elementos que vamos a necesitar. Para la elaboración de la mesa necesitaremos 2 palets (podemos reciclarlos o adquirirlos nuevos), pintura para madera, laca y 4 ruedas. Si queremos darle un toque más moderno a la mesa podemos usar una lámina de vidrio  con las medidas exactas de nuestros palets.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.