Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Coloridas alfombras de Hay Design

Alfombras de Hay Design

Llegan los primeros fríos después del verano y es un buen momento para pensar en proteger nuestra casa de ellos. Una de las partes del hogar más desprotegidas del frío es el suelo, sobre todo cuando no tenemos la fortuna de tener suelo de madera. Pero las alfombras se convierten en una perfecta solución.

Y éstas que te presento en el artículo de hoy no solo van a proteger a tu casa del frío, sino que además lo van a hacer dándole colorido y personalidad a tu decoración. Veamos estas coloridas alfombras que nos ofrece el estudio de diseño danés Hay.

0 comentarios Originales vaciabolsillos Wallpockets

Coloridos vaciabolsillos Wallpockets

Wallpockets son unos vaciabolsillos de lo más originales. No sólo su forma es la que llama la atención, también el poder pegarlos en la pared y reforzar la decoración de éstas tiene su encanto.

Y por si su curiosa colocación y su peculiar forma hexagonal no fueran suficientes, éstos están disponibles en varios colores originales, lo que acaba de rematar el encanto de los vaciabolsillos.

0 comentarios Salones de la firma KA International

Salones clásicos de KA International

Si buscas un estilo clásico y elegante para el salón de tu hogar los ambientes de la firma KA Internacional te van a ayudar a encontrar inspiración. En las imágenes que nos ofrece su catálogo vemos expuestas muchas de sus creaciones a través de preciosas composiciones.

Para ayudarte hemos creado una galería de imágenes con todos los salones que nos ofrece la firma para que puedas verlos cómodamente.

0 comentarios El esponjoso diseño de la Lamp Cloud

El diseño esponjoso de la Lamp Cloud

Una de las sensaciones que más me gustan es encontrarme con creaciones maravillosas sin esperármelo. Y eso es lo que me ha pasado hoy, que me he encontrado con una lámpara fascinante. Hoy quiero compartir con vosotros el esponjoso diseño de la lámpara Cloud.

Con ella podremos llevar la magia de las nubes a nuestro propio hogar. El creador de esta divertida y peculiar lámpara es el diseñador chino Zhao Liping.

0 comentarios Fundas personalizadas para muebles Ikea

Fundas personalizadas para muebles Ikea

Ikea nos ofrece muebles con una calidad-precio muy buena y tiene una gran variedad de muebles. Pero tiene algo malo: es imposible salirse de su catálogo. Lo normal en otras firmas es poder personalizar tus muebles para darles un ligero toque personal, pero eso con Ikea no es posible.

Bueno, no era posible. Ahora gracias a la firma Bemz podemos personalizar casi todas las creaciones del catálogo Ikea gracias a la gran variedad de fundas para muebles Ikea que nos ofrece la firma de Lesley Pennington, su fundadora hace casi 10 años.

0 comentarios Perchero modular Clip Tree

Perchero de diseño modular Clip Tree

Mirad que alternativa más interesante he encontrado para el interior de nuestras casas. El perchero Clip Tree tiene tanto de práctico como de innovador. No solo presenta un diseño fresco y diferente, sino que además nos ofrece una funcionalidad enorme. Vamos a ver un poco en que consiste esta creación tan particular.

Clip Tree es un perchero modular y completamente configurable que nos permitirá adaptarlo a nuestras necesidades. Ya sea colocado en la pared o sobre su pie, podemos colocarle numerosas funcionalidades gracias a sus diferentes accesorios. Este perchero está pensado para que dejemos en él todas las cosas que llevamos encima al llegar a casa.

0 comentarios Litera plegable para habitaciones pequeñas

Mobiliario para habitaciones pequeñas del estudio Casa Kids

La falta de espacio es un problema cada vez más frecuente y siempre se agradece encontrar alternativas para solucionarlo, ¿verdad? Hoy lo que traigo es una idea para ganar espacio en las habitaciones infantiles. Esta litera plegable nos llega de la mano del diseñador argentino Roberto Gil y del estudio Casa Kids.

El concepto de la litera plegable Dumbo es tan brillante como compacto es su diseño. De noche tenemos una cómoda litera en la que nuestros hijos podrán dormir pero por el día ésta se recoge y ocupará tan solo alrededor de 30 centímetros de profundidad. Como vemos es una solución perfecta para las habitaciones más pequeñas.

0 comentarios Sofá Fred especial para internautas

Imágenes del sofá Fred

Todavía no sabes que quieres un sofá Fred, pero te adelanto que vas a querer uno en cuanto leas este artículo. ¿Qué tiene tan especial? Todo lo que un internauta lleva deseando desde hace tiempo. O por lo menos yo.

Seguro que más de una noche te sientas delante de la tele para ver una película o una serie y lo acompañas de tu tablet o de tu netbook. Somos cada vez más los que consultamos Twitter, Facebook o leemos las novedades de nuestros blogs favoritos mientras vemos la tele. Y ahí es donde el sofá Fred se convierte en nuestro perfecto aliado.

0 comentarios Papel pintado de formas geométricas de Flavor Paper

Papeles pintados

Hoy os presento una firma que se dedica enteramente a la creación de papel pintado decorativo y que seguro que os va a encantar. Su inmenso catálogo está dividido por formas y diseños y en él podemos encontrar papeles florales, de estilo tradicional o más juvenil, diseño digital o customizado, y formas abstractas, que es justo lo que vamos a analizar hoy.

Dentro de su colección de papeles pintados geométricos encontramos igualmente una amplísima variedad de modelos. Aquí tenemos diseños perfectos para decoraciones retro de los años sesenta y setenta, papeles psicodélicos con rayas, círculos y colores estridentes, formas para ambientes más tradicionales, e incluso diseños para los amantes de los superhéroes. Echémosle un vistazo a la colección.

0 comentarios Marco de fotos con lápices de colores

Marco de fotos con lápices de coloresEn este artículo vamos a ver una idea muy fácil de realizar y que nos dará un resultado magnífico para decorar una habitación infantil. Se trata de realizar un marco de fotos totalmente personalizado gracias al uso de lápices de madera.

Es tan fácil y divertido que es una buena manera de entretener a nuestros hijos mientras les concienciamos de la importancia de reciclar y de cuidar al planeta. ¿Qué os parece la propuesta? Pues vamos a ver como podemos llevarla a cabo.

Como ya habréis podido intuir al ver las fotos, la forma de realizar este marco es muy fácil. Como material tan solo necesitaremos un marco liso, unas tijeras o un cúter, lápices de madera y pegamento.

Lo primero y más importante que tenemos que hacer es preparar los lápices de madera. No sé si tu primera impresión ha sido pensar que necesitaremos muchos, pero no te preocupes que no será así. Con tan solo una caja será suficiente.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.