Registrarse | Iniciar sesión
0 comentarios Decoración del jardín

Decoración del jardín

Decorar y cultivar un jardín es una alegría que va más allá del simple hecho de hacer crecer plantas o flores. Trabajar en tu propio jardín es una delicia y una cura para tu salud. Produce bienestar en el organismo ya que trabajamos cara a cara con la naturaleza y nos conecta con ella.

Además, físicamente también es buenísimo ya que nos permite ejercitar nuestro cuerpo. Como podrás comprobar, decorar un jardín es un placer en todos los sentidos, tanto físicos como psíquicos. Por ello, si tenemos jardín no debemos desaprovechar la oportunidad de decorarlo.

0 comentarios Cocinas Living de la firma Warendorf

Cocinas Warendorf

Warendorf es una firma que se dedica al mundo de las cocinas desde hace más de 35 años. En 1973 nace la marca en la ciudad germana de Warendorf bajo el nombre de Miele. Con este nombre fue conocida durante muchos años hasta que hace unos pocos decidieron pasar a llamarse como si ciudad homónima. Pero el cambio de nombre no modificó ni un ápice la calidad de sus productos.

Las cocinas Warendorf se caracterizan por unos acabados de gran calidad, por ofrecer unos productos resistentes y duraderos, y por crear espacios funcionales y prácticos para el día a día familiar. Todo ello con propuestas innovadoras y funciones inteligentes. Veamos algunas de sus creaciones más interesantes dentro de su línea Living.

0 comentarios Decorar con plantas con la colección Floating Garden

Decoración floral con Floating Garden

La diseñadora húngara Gabriella Asztalos nos presenta su última creación, el jardín suspendido Floating Garden. Y a nosotros nos va a venir estupendamente para poder introducir plantas en nuestra decoración interior. Con estas obras no solo le daremos vida a nuestro hogar, sino también muchísimo estilo y glamour.

La colección Floating Garden son unas macetas completamente diferentes e innovadoras. Son ideales para la decoración interior, aunque también pueden ser útiles para decorar una terraza o un patio interior. Estas macetas darán la impresión de estar flotando en el aire, además de darle un interesante efecto 3D a tu decoración.

0 comentarios Salón de estilo clásico de KA International

Salón de estilo clásico de KA International

Hoy os quiero presentar un ambiente que nos presenta la firma de muebles KA International en su página web. El estilo de este salón es bastante clásico, aunque está avivado por ciertas notas de color que le dan un toque muy interesante.

Las primeras notas de color las encontramos en las butacas que acompañan a la mesa del comedor. Estas butacas son el modelo Bassein Capitone y tienen un precio de 550 euros la unidad. Tienes un montón de colores a elegir para el tapizado. Y no quiero olvidar la fantástica mesa de comedor Madrid con esa pie tan fantástico. Su precio son 750 euros.

0 comentarios Selección de cortinas Ikea

Cortinas Ikea

El resistente material de las cortinas Stockholm Blad no solo evitará la entrada de luz y la vista desde el exterior, sino que también ayuda a reducir el ruido exterior. La firmeza, el brillo y el agradable tacto de estas cortinas son gracias a la mezcla de lino con la que están realizadas.

0 comentarios Iluminación de exteriores de Gandía Blasco

Iluminación de exteriores de Gandía Blasco

Gandía Blasco es una empresa valenciana que aunque se fundó hace más de 70 años, no fue hasta la década de los 80 que comenzó a crear mobiliario para el hogar. Aún así ya son más de 30 años de experiencia los que tienen en el sector de la decoración del hogar, y eso se nota en sus productos.

Lo que hoy te presento son algunas de sus iluminaciones de exterior más destacadas. Todas ellas le darán elegancia y sensualidad a tu jardín. Todas ellas son portátiles, con lo que además de un diseño de ensueño, también incluyen comodidad y confort.

0 comentarios Cuartos de baño Hansgrohe de estilo Zen

Decoración de estilo Zen. Cuarto de baño Axor Massaud de Hansgrohe

La colección Axor Massaud creada especialmente para la firma Hansgrohe nos deja un cuarto de baño natural como la propia naturaleza. Este baño de estilo Zen trasmite naturalidad con una elegancia exquisita.

Esta colección está claramente inspirada en la naturaleza. Este baño Axor Massaud responde al anhelo de armonía del ser humano con la Madre Tierra. Las líneas levemente curvadas del mobiliario recuerdan a una brizna de hierba, el chorro plano del lavabo recuerda a una cascada, la bañera a un lago, etc. En este baño podremos olvidarnos de nuestras ajetreadas vidas y encontrar calma en un ambiente natural.

0 comentarios Estilo italiano, el estilo atemporal

Mobiliario de estilo italiano

Los diseñadores son visionarios que llenan nuestro universo de objetos que combinan funcionalidad y estética. Algunos de ellos han creado muebles y utensilios que han trascendido en el tiempo, manteniendo su atractivo intacto después de varias décadas. El mobiliario italiano está lleno de ejemplos de este tipo y hoy vamos a recordar algunos de ellos.

0 comentarios Decoración de interiores por Fabio Galeazzo

Decoración de interiores por Fabio Galeazzo

Esta colorida e inusual casa es obra del diseñador brasileño Fabio Galeazzo. El proyecto nace de la necesidad de restaurar una cabaña abandonada en São Paulo (Brasil). El resultado obtenido es excepcional porque ha logrado crear un espacio lleno de innovación, modernidad, color y naturalidad.

Cada rincón de la casa es remarcable. Cada pequeño detalle rebosa originalidad y colorido. Cada imagen seguro que nos deja más asombrados que la anterior. Veamos con más detalle este asombroso proyecto del diseñador brasileño.

0 comentarios Consejos sobre la iluminación del hogar

Consejos sobre la iluminación del hogar

La iluminación es uno de los puntos clave de la decoración de interiores. La luminosidad ayuda muchísimo a alcanzar el ambiente deseado. Así que aunque a priori no pueda parecer determinante, la luz y la iluminación son esenciales en la decoración y en el estilo. Su vivacidad, su opacidad, que sea una luz dulce, forzada, natural o eléctrica, etc. Todo esto puede cambiar un ambiente.

Todos los tipos de luz pueden ser utilizados, pero hay que saber que tipo de luz favorece a que tipo de decoración. Eso es lo que vamos a intentar aclararte en este artículo. Hemos preparado para ti una serie de consejos de iluminación para obtener el ambiente que deseemos.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en BricoDecoracion Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.